El mejor rastreador GPS para automóvil 2021: guía comparativa y de compra

Cuando esté buscando el mejor rastreador GPS para automóvil 2021, es mejor determinar qué funciones de rastreo desea usar para su vehículo. Le sugerimos que busque rastreadores GPS para automóviles que brinden actualizaciones de ubicación rápidas y en tiempo real y que tengan una batería de larga duración o que no requieran batería en absoluto. Asegúrese de que la aplicación y el software proporcionen los informes de ubicación y actividad diaria que necesita. Al comprar un rastreador de automóviles, considere la tarifa de suscripción mensual y los servicios ofrecidos.

¿Qué localizador gps de coche elegir 2021?

Después de analizar más de 50 rastreadores de automóviles diferentes con una variedad de características y precios, llegamos a la conclusión de que el Spytec GL300 es el mejor rastreador GPS para automóviles 2021 que puede comprar en la actualidad. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra elección del mejor rastreador GPS para su automóvil.

Nuestro ranking de los mejores plotters gps para automóviles 2021

Básicamente, los rastreadores GPS para automóviles 2021 permiten a los usuarios conocer la ubicación del vehículo donde están colocados. A partir de ahí, un rastreador GPS para automóvil puede tener una amplia gama de características adicionales relacionadas con el mantenimiento del automóvil, asistencia en la carretera, monitoreo de velocidad y más. En nuestra investigación, solo consideramos los dispositivos de rastreo de vehículos con rastreo GPS rápido en tiempo real, capaces de proporcionar actualizaciones de ubicación cada 15 segundos o menos. Todos los modelos seleccionados utilizaron una aplicación móvil dedicada que permitía a los usuarios acceder a los datos de ubicación y otras funciones.

Antes de considerar estas otras características, echamos un vistazo a la fuente de alimentación de los dispositivos que revisamos. Los rastreadores GPS de automóvil en automóvil funcionan con una batería recargable o se conectan a la computadora del automóvil y obtienen energía de ella. Los dispositivos que funcionan con baterías tenían que durar al menos una semana antes de tener que recargarlos.

Además de poder ver datos en tiempo real, nos hemos asegurado de que también pueda retroceder y ver los datos de seguimiento históricos. Casi todos los rastreadores GPS para automóviles en tiempo real tienen un alcance ilimitado, pero tuvimos que considerar la confiabilidad de la red que utilizan para acceder a los satélites. Además, buscamos dispositivos que ofrecieran una alta precisión, es decir, capaces de ubicar el vehículo en un radio de unos 15 metros.

1. Trazador GPS para coche Spytec GL300

El plotter GPS para automóvil Spytec GL300 es muy liviano (0.32 onzas) y solo tiene 1 pulgada de grosor, lo que le permite colocarlo rápidamente dentro o en cualquier vehículo que desee rastrear. Con actualizaciones de ubicación en tiempo real cada cinco segundos, puede rastrear fácilmente la ruta de un vehículo en el mapa dinámico en la aplicación móvil de Spytec. Su velocidad es posible gracias a la increíble velocidad de procesamiento de datos de 0,256 milisegundos. El dispositivo también es extremadamente confiable, con el rastreador GPS para automóviles Spytec que informa una tasa de disponibilidad del 99,99%.

Esta fiabilidad se ve reforzada por la excelente duración de la batería del plotter GPS para coche Spytec, que puede durar hasta 25 días según el uso. En cualquier caso, el dispositivo te avisa cuando la batería está baja para que puedas programar su próxima recarga. Spytec vende un estuche adicional que puede extender la vida útil de la batería si es necesario. La aplicación Spytec es fácil de configurar y usar para monitoreo en tiempo real. También es donde los usuarios pueden acceder a datos históricos detallados de ubicación y actividad y crear informes personalizados con la información que desean. Te da la posibilidad de definir límites y zonas para ser notificado si el vehículo los abandona. Toda la información de seguimiento está encriptada, por lo que puede estar seguro de que es segura y privada. Para su teléfono, también puede consultar el mejor rastreador GPS para gatos.

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones
Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

2. Trazador GPS para coche Aericaloc GL300W

Es difícil superar al mejor rastreador GPS para automóvil Americaloc GL300W si desea profundizar y personalizar sus datos de rastreo. Al igual que con muchos buenos rastreadores, Americaloc le permite crear hasta 100 zonas personalizadas y le envía alertas cuando el dispositivo entra o sale de ellas. Este rastreador va aún más lejos al permitirle crear rutas personalizadas, como de casa a la escuela, para rastrear.

La plataforma de rastreo GPS para automóviles de Americaloc le permite almacenar hasta un año de historial de rastreo, que puede revisar fácilmente por fecha y otros parámetros. Verá la hora, la fecha, el nivel de batería, la velocidad y el evento que se registró. Algunos eventos que se pueden monitorear incluyen estacionamiento, movimiento, geoference, exceder los límites de velocidad, encender o apagar el dispositivo y muchos más. El GL300W le brinda la máxima flexibilidad, ya que puede colocarse en cualquier lugar del automóvil, sujetarse a la parte inferior del automóvil con una carcasa magnética e incluso cablearse. Si eres ciclista, es posible que también quieras invertir en el mejor rastreador GPS para motocicletas.

3. GPS para coche Plotter PAJ GPS Allround Finder 2021

El mejor rastreador GPS para automóvil PAJ GPS Allround Finder 2021 le brinda la gama completa de funciones que espera de un rastreador GPS para automóvil de primera categoría, lo que ahorra la vida útil de la batería. El rastreador GPS para automóvil puede funcionar durante dos semanas con una sola carga de su batería interna de polímero de litio. Puede ver el porcentaje exacto de la batería y la tasa de uso en tiempo real en la aplicación móvil dedicada del dispositivo y a través del panel web en su computadora. La aplicación envía alertas cuando la batería está baja y es necesario recargarla.

Una de las mejores características del plotter GPS para automóvil PAJ GPS Allround Finder 2021 es su sensor de movimiento incorporado, que permite que el dispositivo ingrese automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía de la batería cuando no está en movimiento. . Regrese al modo normal cuando detecte movimiento nuevamente. Incluso en el modo de espera, los usuarios pueden acceder a todas las funciones de seguimiento del dispositivo. Si también es motociclista, también querrá obtener el mejor GPS para motocicletas.

PAJ GPS Allround Finder 2021 - Localizador GPS ...

504 Reseñas
PAJ GPS Allround Finder 2021 – Localizador GPS …

  • SEGUIDOR GPS EN TIEMPO REAL: Siga …
  • BATERÍA SOSTENIBLE: La batería dura …
  • VERSIÓN 2021: Una versión Allround …

4. Trazador GPS para coche LandAirSea

El localizador magnético de automóviles LandAirSea 54 está construido para resistir los elementos y el uso intensivo. Su carcasa es 100% impermeable y a prueba de polvo, lo que la hace ideal para colocar debajo del exterior de un vehículo. Su exterior impermeable está diseñado para climas con condiciones climáticas extremas. A diferencia de la mayoría de los rastreadores GPS para automóviles, este tiene un imán muy fuerte, lo que garantiza que se mantenga firmemente sujeto al vehículo, incluso en carreteras en mal estado.

Con 4.8 onzas, este dispositivo es sorprendentemente liviano y compacto considerando su durabilidad. Su diseño circular también es muy atractivo, sin pretensiones y de aspecto moderno. Tiene cuatro luces indicadoras en el dial para indicar que el dispositivo está encendido, conexión GPS, conexión celular y estado de carga cuando se está cargando. Los usuarios pueden optar por cambiar al «modo oscuro» de forma remota para que el dispositivo no se detecte. En la plataforma web de rastreo GPS para automóviles LandAirSeas, puede crear geocercas de alta precisión que pueden ser tan pequeñas como un dormitorio. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, el mejor rastreador GPS para senderismo es otra tecnología indispensable.

Landairsea 54 Funda magnética impermeable ...

7.894 opiniones
Landairsea 54 Funda magnética impermeable …

  • Localizador GPS personal: nuestro pequeño …
  • Seguimiento de movimiento en tiempo real: …
  • Monitoreo discreto: lo último …

5. Localizador GPS Invoxia para coches sin tarjeta SIM

Además del rastreo por GPS y teléfono celular, el rastreador GPS para automóvil sin SIM de Invoxia proporciona información sobre los movimientos del vehículo a través de un acelerómetro de tres ejes integrado, así como diagnósticos del vehículo. El rastreador GPS sin tarjeta Invoxia SIM se conecta directamente al puerto OBD del automóvil, lo que le permite recibir información de diagnóstico directamente desde el vehículo. Esto permite a los usuarios recibir alertas sobre cualquier problema, como el encendido de la luz Check Engine Light, y obtener lecturas de velocidad precisas directamente desde el automóvil. La unidad también se alimenta directamente desde el vehículo y, por lo tanto, no requiere recarga.

Con datos del automóvil, GPS y acelerómetro, el rastreador GPS para automóvil sin tarjeta SIM de Invoxia puede proporcionar información única sobre los comportamientos de conducción en carreteras específicas. Estos incluyen eventos como aceleraciones rápidas y frenadas bruscas. Las rutas están codificadas por colores de acuerdo con la velocidad del vehículo, lo que permite a los usuarios identificar fácilmente cuándo y dónde está acelerando el conductor. Todo ello permite verificar que el conductor conduce su vehículo de forma segura y, en caso contrario, saber dónde corregir su comportamiento. También puede realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo para ver si están mejorando. Este es un gran regalo para cualquiera que busque los mejores rastreadores GPS para niños.

Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con ...

4.585 opiniones
Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con …

  • Localizar: el rastreador GPS Invoxia …
  • Suscripción incluida y larga …
  • Alerta antirrobo: recibe una notificación en …

6. Trazador GPS para coche MOTOsafety

El rastreador GPS para automóvil MOTOsafety ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que tiene acceso a informes de datos en tiempo real cada 60 segundos y una serie de otras actualizaciones de seguridad y actividad. Cabe señalar que es posible que reciba un boletín de conducción diario que analiza automáticamente la actividad y el comportamiento de conducción. Es de gran utilidad para desarrollar mejores hábitos de conducción. El monitoreo del comportamiento de conducción se combina bien con la interfaz interactiva de Google Map de MOTOsafety, que le permite crear límites de geovallas de cualquier forma y tamaño y resaltar lugares importantes y frecuentados.

Puede configurar notificaciones personalizadas para uso no autorizado fuera de áreas u horarios designados y si el dispositivo se quita del puerto OBD o se apaga. Este rastreador GPS para automóvil también puede rastrear el mantenimiento del vehículo y enviar recordatorios cuando es el momento del cambio de aceite, la rotación de los neumáticos e incluso la renovación de la licencia. Agregue sus propios recordatorios personalizados como mejor le parezca. Para los amantes de los perros, también recomendamos que consulten nuestro mejor rastreador GPS para perros para garantizar la seguridad de su mascota.

7. Trazador GPS para coche Vyncs

Rastrear múltiples vehículos y / o personas es fácil con el rastreador GPS Vyncs, que le permite rastrear hasta cinco vehículos diferentes con una cuenta. También puede agregar el uso compartido opcional de la ubicación del teléfono familiar para que pueda seguir rastreando a las personas cuando salen del vehículo o rastreando a las personas en vehículos sin un dispositivo instalado. La aplicación Vyncs le permite activar el uso compartido en grupo para que su familia, por ejemplo, pueda mantenerse al día con la ubicación de todos.

Otra característica única de este rastreador GPS para automóvil es que puede seguir recibiendo actualizaciones cada hora incluso cuando el vehículo está apagado. La mayoría de los rastreadores GPS para automóviles OBD solo envían actualizaciones cuando el automóvil está en funcionamiento, ya que obtienen energía del vehículo. El plotter GPS para automóvil Vyncs es ideal para monitorear el mantenimiento de más de un vehículo. Incluso puede determinar cuál de sus vehículos es el más eficiente en combustible con los datos de economía de combustible y las alertas de nivel de combustible. Es uno de los mejores accesorios de automóvil para tener al administrar varios vehículos.

GPS Tracker Vyncs Sin cuotas mensuales ...

3.906 opiniones
GPS Tracker Vyncs Sin cuotas mensuales …

  • ¡Sin cuotas mensuales! Entrega…
  • Seguimiento GPS en tiempo real, GPS en …
  • Zona de geovalla en tiempo real, calle …

8. TKMARS Localizador GPS magnético para coche a prueba de agua

TKMARS 2021 Best Magnetic Waterproof Car GPS Tracker es un excelente dispositivo de rastreo de automóviles que es lo suficientemente liviano y portátil como para ser utilizado también para otras necesidades de rastreo. Con solo 3 pulgadas de largo, puede colocar discretamente este plotter en vehículos, bolsos, bolsillos y objetos de valor. La duración de la batería de dos semanas permite a los usuarios moverla sin preocuparse por recargar con frecuencia la batería de iones de litio.

El rastreador GPS magnético impermeable para automóviles TKMARS funciona en cualquier lugar de América del Norte y se puede rastrear a cualquier distancia y a cualquier velocidad. Los datos de actividad y ubicación se pueden actualizar cada 10 segundos. Las funciones como el control de velocidad le permiten controlar la velocidad de su automóvil y recibir una notificación cuando acelera. Al mismo tiempo, la precisión del dispositivo permite que sea eficaz en el seguimiento de una persona a un ritmo de caminata en tiempo real. Si tienes un gato, también puedes consultar nuestra guía de compra del mejor rastreador GPS para gatos, en caso de que tu gato se pierda y necesites encontrarlo.

Promoción

Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses ...

255 comentarios
Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses …

  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: tanto …
  • ✔ Valla electrónica …
  • ✔ Ahorre dinero: si …

9. Localizador GPS Hangang

El fantástico panel de administración de flotas del mejor rastreador GPS para automóviles Hangang GPS Tracker le permite rastrear de manera efectiva una flota de vehículos en múltiples niveles. Obtenga una descripción general del kilometraje, la seguridad, las horas de uso y más. de toda su flota. Vea datos de vehículos individuales desde allí y profundice en el perfil y la configuración de un vehículo si es necesario. Todas estas características proporcionan información valiosa que permite a los usuarios mejorar la eficiencia y la comunicación.

Hangang GPS Tracker también proporciona evaluaciones de los conductores y análisis de sus conductas y prácticas de conducción. La plataforma clasificará el desempeño del conductor para que pueda identificar áreas problemáticas o problemas de seguridad. También tiene la opción de agregar una función de envío simplificada que permite a los usuarios responder a las tareas de manera rápida y eficiente.

Localizador GPS Hangang de largo alcance 150 ...

241 valoraciones
Localizador GPS Hangang de largo alcance 150 …

  • ♥ Posicionamiento a larga distancia: …
  • ♥ Memoria histórica: …
  • ♥ En comparación con TK915: TK905B tiene …

10. Salind 11

La detección de ubicación, el comportamiento de conducción, la información del vehículo y las funciones de seguridad del rastreador GPS para automóviles Salind 11 están diseñadas con la seguridad como una prioridad. Puede asegurarse de que los nuevos conductores utilicen el vehículo de forma segura iniciando sesión en informes diarios sobre velocidad, aceleraciones peligrosas, frenadas bruscas y más. Configure zonas de seguridad personalizadas si desea que el vehículo permanezca en un área determinada. Dado que el rastreador se conecta al puerto OBD del automóvil, podrá anticipar los problemas de mantenimiento y asegurarse de que su vehículo esté siempre seguro. La tranquilidad también la proporciona el hecho de que el rastreador no necesita baterías ni carga.

El mejor rastreador GPS para automóviles de Salind 11 también es ideal para la seguridad preventiva. Reciba alertas cuando el automóvil esté en uso, lo que le permitirá ser notificado inmediatamente de cualquier uso no autorizado. Este dispositivo es una excelente medida de seguro para proteger su vehículo contra robos. Podrá recibir actualizaciones de ubicación cada cinco segundos en caso de que necesite encontrar su automóvil. Si desea vigilar a toda la familia, el localizador GPS Life 360 ​​es una opción adicional.

Promoción

Salind 11 - PLOTTER GPS Auto, plotter ...

1.095 opiniones
Salind 11 – PLOTTER GPS Auto, plotter …

  • LUGAR EN LÍNEA: Le Traceur …
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Batería …
  • MULTIFUNCIONAL: El localizador GPS …

Guía para comprar los mejores localizadores de coches

Las características más importantes a considerar

¿Funciona con batería u OBD?

Hay dos tipos principales de dispositivos de rastreo de automóviles con GPS. El primero es un dispositivo alimentado por batería que se puede colocar en cualquier lugar del vehículo e incluso en el exterior. El otro tipo se conecta al puerto OBD del vehículo. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Los dispositivos de batería recargable se pueden colocar en cualquier lugar y utilizar para otras aplicaciones de seguimiento, ofreciendo una gran versatilidad. Por supuesto, deberá controlar la duración de la batería de estos rastreadores GPS para automóviles y recargarlos si es necesario. Los rastreadores GPS OBD para automóviles obtienen su energía del vehículo, por lo que nunca necesitan recargarse. Sin embargo, la desventaja es que solo se encienden cuando el vehículo está en movimiento. Los trazadores GPS para automóviles OBD tienen la ventaja de acceder a los diagnósticos de un automóvil para proporcionar a los usuarios información de mantenimiento.

Suscripciones y tarifas

La mayoría de los rastreadores requieren una suscripción mensual para funcionar. Estas tarifas mensuales corresponden a un plan de datos que brinda acceso a satélites GPS y, en los casos en que el dispositivo tenga tarjeta SIM, a una red celular. Para encontrar el mejor rastreador GPS, debe considerar el costo de la suscripción y los servicios ofrecidos. A menudo, una empresa ofrece varios planes que ofrecen diferentes niveles de monitoreo en tiempo real. Los planes más económicos proporcionan actualizaciones de ubicación menos frecuentes, por ejemplo.

Datos de comportamiento de conducción

Además de las funciones universales de seguimiento en tiempo real, un dispositivo de seguimiento GPS puede proporcionar un análisis detallado de otros comportamientos y actividades de conducción. Estos incluyen información sobre velocidad, aceleración rápida, frenadas bruscas e incluso curvas peligrosas. Piense en los datos que desea obtener para asegurarse de que el dispositivo que compra proporcione los análisis que necesita.

Conclusión

Los mejores rastreadores GPS para automóviles 2021 facilitan el seguimiento del automóvil de una persona. La mayoría de los marcadores de pista miden 3 pulgadas o menos y pueden colocarse discretamente dentro o en un vehículo, como en la guantera o debajo del asiento. Los rastreadores magnéticos se pueden colocar en la parte inferior de un automóvil sin necesidad de instalación o acceso al interior del vehículo, en caso de que se requiera un rastreador GPS oculto. Puede obtener actualizaciones de ubicación en tiempo real y otra información sobre la actividad del automóvil directamente desde su dispositivo de rastreo GPS.

10 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad