El mejor mouse para Mac 2021: revisión y revisión del mouse compatible con Mac

Si está buscando un mouse compatible con mac con la mejor relación calidad-precio, o uno de los mejores mouse inalámbricos para mac de 2021. Estás en el mejor lugar. Sabemos lo esencial que es utilizar un buen mouse para MacBook pro, así como lo útil que es tener un mouse inalámbrico conectado a nuestro MacBook vía bluetooth, por eso hemos hecho esta selección de mouse bluetooth mac 2021, con un amplia variedad de opciones en cuanto a diseño, batería, eficiencia y funcionalidad.

¿Cómo elegir el mejor mouse para Mac 2021?

Si tiene una MacBook, está buscando un mouse inalámbrico de calidad para Mac que sea pequeño y fácil de transportar. Dependiendo del modelo de Mac que tengas.

Para obtener el mejor mouse inalámbrico para Mac, solo hemos considerado modelos que ofrecen conexiones inalámbricas Bluetooth. 2,4 GHz ==> 4,0 GHz o adaptador USB Bluetooth. Esto aseguró que nuestros mejores modelos ofrecieran una duración de batería excepcional, eliminando la necesidad de recargar o reemplazar las baterías constantemente, lo que puede obstaculizar la productividad.

Solo observamos ratones con una precisión de sensor de al menos 1000 ppp y que tenían al menos dos botones. Con la excepción de los comandos específicos de Mac e iOS que se ofrecen en el mouse de Apple, requerimos que todos los productos considerados tengan funciones programables personalizadas u ofrezcan opciones de selección y clic izquierdo y derecho, rueda de desplazamiento o trackpad.

Para elegir el mejor mouse inalámbrico para Mac, necesitábamos un diseño ergonómico de «Mejor mouse ergonómico», una precisión de al menos 1200 ppp y una buena respuesta de clic, así como la capacidad de emparejarse con Mac OS, Windows y Linux.

Mejor comparación de precios de mouse para mac 2021

Nuestra eleccion

Ratón Satechi Bluetooth M1 Aluminio con ...
La mejor gama alta

Logitech MX Anywhere 3, mouse compacto y ...
# 1 superventas

Ratón inalámbrico Logitech M185, 2,4 GHz con ...
Mejor economica

Ratón inalámbrico Bluetooth compatible con ...
Producto
Ratón Satechi Bluetooth M1 Aluminio con …
Logitech MX Anywhere 3, mouse compacto y …
Ratón inalámbrico Logitech M185, 2,4 GHz con …
Ratón inalámbrico Bluetooth compatible con …
Compatibilidad
Mac Mini, iMac Pro / iMac, MacBook Pro / Air
Apple Mac, iPad, PC con Windows, Linux
PC / Mac / Laptop
Macbook / iPad / iPhone
Conectividad
Bluetooth
Bluetooth
Nanoreceptor ultradiscreto
Bluetooth
Recargable
Evaluación
Precio
34,99 EUR
80,88 EUR
14,49 EUR
15,90 EUR
Nuestra eleccion

Ratón Satechi Bluetooth M1 Aluminio con ...
Producto
Ratón Satechi Bluetooth M1 Aluminio con …
Compatibilidad
Mac Mini, iMac Pro / iMac, MacBook Pro / Air
Conectividad
Bluetooth
Recargable
Evaluación
Precio
34,99 EUR
La mejor gama alta

Logitech MX Anywhere 3, mouse compacto y ...
Producto
Logitech MX Anywhere 3, mouse compacto y …
Compatibilidad
Apple Mac, iPad, PC con Windows, Linux
Conectividad
Bluetooth
Recargable
Evaluación
Precio
80,88 EUR
# 1 superventas

Ratón inalámbrico Logitech M185, 2,4 GHz con ...
Producto
Ratón inalámbrico Logitech M185, 2,4 GHz con …
Compatibilidad
PC / Mac / Laptop
Conectividad
Nanoreceptor ultradiscreto
Recargable
Evaluación
Precio
14,49 EUR
Mejor economica

Ratón inalámbrico Bluetooth compatible con ...
Producto
Ratón inalámbrico Bluetooth compatible con …
Compatibilidad
Macbook / iPad / iPhone
Conectividad
Bluetooth
Recargable
Evaluación
Precio
15,90 EUR

Nuestra selección de los mejores ratones inalámbricos para MacBook 2021

El mejor mouse de computadora le permite colocar el cursor, arrastrar y soltar y realizar otras funciones esenciales mientras usa hojas de cálculo o apunta con precisión a su enemigo. Elegir el mouse de computadora adecuado puede aumentar su productividad y ayudarlo a evitar el incumplimiento de los plazos.

En nuestras selecciones, pusimos énfasis en cableado versus inalámbrico, DPI (una medida de la sensibilidad del mouse), ergonomía, conectividad y diseño. También notamos funciones auxiliares como botones integrados, duración de la batería e iluminación incorporada.

  1. Ratón Bluetooth Satechi: Nuestra mejor eleccion
  2. Logitech MX Anywhere 3: Nuestra segunda mejor opción
  3. Apple Magic Mouse 2: La mejor gama alta
  4. Logitech M185: El mejor mouse para Mac # 1 Mejor vendedor 2021.
  5. Logitech M510: Lo mejor inalámbrico para programadores.
  6. Logitech MX Master 2S: El mejor mouse compatible con mac barato.
  7. Ratón ergonómico Anker: el mejor mouse ergonómico.
  8. Logitech MX Anywhere 2: Alternativa económica.
  9. MX Master 3: El mejor mouse compatible con MacBook Air.

1. Ratón compatible con Mac Satechi

El mejor ratón inalámbrico para mac Satechi ha dado el tratamiento de aluminio a todos los accesorios al sol, desde auriculares hasta alfombrillas de ratón. Un mouse de aluminio era una extensión adecuada de esta estética de diseño, de ahí el mejor mouse bluetooth mac Satechi M1. Este mouse simple y elegante está hecho principalmente de aluminio anodizado liviano y está disponible en cuatro acabados diferentes para adaptarse a su Mac.

El mouse mac inalámbrico Satechi M1 2021 en sí está hecho de aluminio en toda su superficie, excepto por un pequeño recorte en la parte superior. Este recorte, que es de plástico blanco o negro dependiendo de su elección de color primario, es donde está la rueda de desplazamiento y permite que pase la señal de Bluetooth. La parte de plástico también es la parte que se mueve cuando hace clic con el botón derecho o izquierdo del mouse.

  • Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Puerto recargable tipo C
  • Seguimiento rápido y preciso: hasta 1200 DPI

2. Logitech MX Anywhere Mac Mouse 3

Casi una versión en miniatura del Performance MX, el mejor mouse inalámbrico Mac Logitech MX Anywhere 3 de 2021 es tan bueno, si no mejor, que el Performance MX. El mejor mouse inalámbrico para Mac Anywhere tiene menos botones, un marco más pequeño e incluso más funciones. Con una rueda de desplazamiento sin fricción, diseño ambidiestro, botones de ida y vuelta en ambos lados, una carga de 70 días después de una carga completa, este mouse de $ 85.78 parece vencer a su predecesor estacionario sin duda alguna. No lo es, pero no importa. Porque no es una disputa entre los dos; son dispositivos complementarios.

El mejor mouse bluetooth mac 2021 Anywhere MX, como su nombre indica, es para viajar. Póngalo en una bolsa y cuando esté en movimiento, en lugar de depender de un trackpad incorporado o incluso de una pantalla táctil, no solo está usando el estilo antiguo. ratón, pero un ratón excelente. Ofrece precisión y tecnología Darkfield, utilizable en cualquier lugar.

  • Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Puerto recargable tipo C
  • Seguimiento rápido y preciso: hasta 4000 DPI
Promoción

Logitech MX Anywhere 3 para Mac - Mouse ...

7.348 opiniones
Logitech MX Anywhere 3 para Mac – Mouse …

  • DESLIZAMIENTO MAGSPEED: Desde el trinquete …
  • COMODIDAD EN TODAS PARTES: Forma …
  • FUNCIONA EN TODAS PARTES: Oficina o …

3. Apple Mac Magic Mouse 2

El mouse con mejor relación calidad-precio para macbook pro es Magic Mouse 2, un producto oficial de Apple Inc. Este mouse inalámbrico para macbook pro es inalámbrico basado en tecnología Bluetooth. Apple Magic Mouse 2 es recargable, liviano y muy fácil de llevar a cualquier lugar en su bolso o mochila. Sus dimensiones son perfectas, con una altura de 2,16 cm y una anchura de 5,71 cm. Con estas características del mejor mouse bluetooth Mac Apple Magic Mouse 2, es uno de los mejores mouse inalámbricos para MacBook Pro.

Una batería recargable súper elegante y la superficie multitáctil de Apple lo convierten en el mejor mouse inalámbrico para Mac. ¿Mencionamos que se empareja automáticamente con su Mac de inmediato?
Este mouse de Apple utiliza la función multitáctil de Apple y ofrece una apariencia estética refinada y un seguimiento razonablemente preciso con sensibilidad ajustable.

Diseñado para admitir controles de gestos y desplazamiento suave, es nuestra elección para el mejor mouse para MacBook Pro. Cuenta con soporte optimizado para uso de escritorio y una conexión Bluetooth sólida y consistente. Utiliza una batería recargable incorporada en el cuerpo del mouse bluetooth mac, que reduce la cantidad de partes móviles y mejora la sensación de control, así como, al menos en teoría, su durabilidad, lo que lo convierte en el mejor mouse mac para diseñadores y otros profesionales que utilizan una Mac.

El mouse inalámbrico Magic Mouse 2 para macbook pro se carga con un cable Lightning de 3 pies incluido y puede obtener la mayor parte de la carga completa en menos de una hora. Se conecta automáticamente a dispositivos Mac y requiere poca o ninguna instalación. Un mouse Mac es uno de los accesorios de computadora más necesarios que puede tener.

Personalmente, recomiendo el mejor Mac con bluetooth Apple Magic Mouse 2, ya que ahora lo uso para MacBook Pro. Echa un vistazo a nuestra prueba de ratón Apple Magic Mouse 2.

Ficha de datos:

  • Marca: manzana.
    Desplazamiento rápido.
  • Batería integrada.
    Compatible con iPhone, iPad, iPad Air, iPad Pro, iPad mini, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, etc.

4. Mouse inalámbrico Logitech para Mac

Ergonómico y con muchos controles personalizables, esta es nuestra elección para el mejor mouse inalámbrico Mac para programadores y trabajo de oficina. Cuenta con un receptor USB inalámbrico universal y ofrece una duración de batería de 2 años.

Este mouse inalámbrico Logitech para Mac destaca por su forma ergonómica contorneada que reduce la fatiga de la mano, así como por sus suaves agarres de goma y sus precisos botones táctiles. Los botones son totalmente configurables y admiten las funciones de zoom y desplazamiento de Logitech. Otro ratón popular de la marca es el ratón Mac Logitech mx económico.

La conexión inalámbrica es proporcionada por una señal de 2.4 GHz a través del receptor dongle USB incluido y ofrece un alcance de 33 pies. Este asequible mouse inalámbrico para Mac funciona con un par de baterías AA, lo que le da una duración de 2 años. Sin embargo, las baterías no son recargables y no puede usarlas como un mouse mac con cable. Este mouse bluetooth para mac es compatible con dispositivos Chrome OS, lo cual es una bendición para los usuarios de Chromebook. También puede actualizar a uno de los mejores monitores de computadora curvos.

  • Excelente autonomía de 2 años
  • Multi-touch admite control por gestos
  • Seguimiento láser preciso

5. Peine de gelatina para ratón Mac

Nuestro favorito entre todos los nuevos dispositivos Logitech tiene que ser el mejor mouse inalámbrico mac Jelly Comb compatible con macbook air, Macbook pro, PC, laptop, mouse inalámbrico iPadOS. El mejor mouse inalámbrico para mac 2021 El mouse inalámbrico Jelly Comb es nuevamente un diseño familiar y muy cómodo, es más rápido y 5 veces más preciso que un mouse mac estándar.
Este mouse mac 2021 de excelente relación calidad-precio lleva las cosas a un nuevo nivel con muchos más trucos bajo la manga que el simple Magic Mouse multitáctil de Apple.

Ficha de datos:

  • Desplazamiento rápido.
  • Compatible con Macbook / iPadOS / Windows.
  • Recargable

¿Disfruta de la libertad de la portabilidad cuando se trata de jugar en una computadora o escribir en una PC? ¿Le gustaría ver menos cables en su escritorio? aquí están los mejores teclados inalámbricos.

6. Ratón Logitech MX Master 2S Mac

El mejor mouse compatible con mac barato

El mejor mouse compatible con mac barato

Logitech MX Master 2S mejor mouse mac bluetooth es el mejor mouse compatible con mac barato, equipado con muchos dispositivos para trabajar con facilidad. Está bastante conectado por un receptor bluetooth y un multidispositivo. El mouse Mac funciona con todas las PC / Mac / computadoras con sistema operativo iPad. Si tiene un iMac / MacBook pro / MacBook air, puede conectar el receptor a su iMac / MacBook pro / MacBook air y controlar hasta 2 computadoras diferentes, sincronizar a través de bluetooth como lo haría con un Apple Magic Mouse. Para cambiar entre ellos, toque los botones en la parte inferior.

logitech MX Master se beneficia de una nueva tecnología innovadora, se recarga rápidamente y ofrece una distancia de trabajo inalámbrica de 10 m.

Ficha de datos:

  • Marca: Logitech.
  • Desplazamiento rápido.
  • Compatible con Mac / iPadOS / Windows.
  • 7 botones.
  • Duración de la batería: hasta 70 días.

7. Ratón mac VicTsing 2400 CPI

Con su apoyo ergonómico para el pulgar y su alta resolución de DPI, no solo es el mejor mouse mac 2021, sino también el mouse inalámbrico más barato que hemos probado. También ofrece una gran compatibilidad y una excelente duración de la batería.

Este mouse inalámbrico asequible tiene un diseño ergonómico y cómodo, con un apoyo para el pulgar de goma antideslizante cóncavo y una rueda de desplazamiento que proporciona una respuesta firme, positiva pero ligera sin ser demasiado lento o demasiado «pegajoso».

VicTsing, el mejor mouse compatible con macbook air / pro también es un mouse multifuncional, con 6 botones y configuraciones de DPI personalizables que van de 800 a 2400. La precisión del seguimiento láser y la buena ergonomía también lo convierten en un mouse para juegos utilizable. También se beneficia de una amplia compatibilidad con Windows, Linux e incluso algunos sistemas operativos Mac. Funciona con una sola batería AA. También necesitará un mejor altavoz Bluetooth por el sonido.

  • El mejor precio
  • Compatible con Windows y Mac
  • La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz funciona a hasta 10 metros de distancia

No se encontraron productos.

8. Logitech MX Anywhere Mac Mouse 2

El hermano pequeño del mejor mouse inalámbrico mac 2021 MX Master y el mejor mouse bluetooth compatible con mac, MacBook Air y MacBook pro. Esto nos da una precisión increíblemente buena en cualquier superficie. Su alcance es realmente bueno, además de que es muy cómodo y pequeño, ligero y perfecto para tu bolsa de viaje. Sus botones multifunción y rueda de desplazamiento bidireccional, etc. Gracias a esta tecnología de diseño, el mouse está diseñado para soportar golpes y rayones de polvo.

Ficha de datos:

  • Marca: Logitech.
  • Desplazamiento rápido.
  • Sistema operativo compatible con laptop / PC / Mac / iPad.
  • Duración de la batería: hasta 70 días.

Consultar precio en Amazon

9. Ratón ergonómico compatible con Anker Mac

Este mejor mouse ergonómico vertical compatible con MacBook pro / air promete una mayor comodidad y una mayor productividad con botones bien colocados y un seguimiento preciso y constante, lo que lo convierte en el mejor mouse para diseñadores.

Este mouse inalámbrico se distingue por su diseño vertical futurista, que no solo es una declaración de moda, sino que tiene como objetivo brindar beneficios ergonómicos y reducir la fatiga de las manos. También tiene retroalimentación de botón positiva y precisa y precisión de seguimiento ajustable.

Esto hace que el mouse Anker Vertical sea una buena opción para aquellos que trabajan muchas horas seguidas y nuestra elección como el mejor mouse para diseñadores, editores y profesionales de la web.

Ofrece una sólida conectividad inalámbrica, con una señal de 2,4 GHz a través de un receptor de llave USB, aunque esto puede ser un inconveniente menor si está utilizando una máquina que no tiene un puerto USB. Funciona con un par de pilas AAA, no incluidas. Es uno de los mejores accesorios para juegos.

Ficha de datos :

  • El mejor mouse bluetooth para mac para problemas de manos, brazos y muñecas
  • Compatible con Windows, Linux y Mac OS
  • 3 niveles de sensibilidad

Ver el precio en amazon

10. Ratón para mac Razer Mamba

Razer Mamba inalámbrico

Nada combina mejor con el diseño de una MacBook Air que un mouse para juegos, y lo que es mejor que un mouse Bluetooth inalámbrico Razer Mamba compatible con Mac, comienza con un interesante acabado negro, el producto tiene un estilo chillón. El diseño es ambicioso con la capacidad de reemplazar los lados de goma para un mejor manejo y agarre. Se considera un ratón Mac deportivo, con una interesante aceleración de 50G y doscientas diez pulgadas por segundo.

La batería es la fuente de alimentación continua de 7 meses más fácil de usar para sesiones de juego prolongadas, con 7 teclas programables Para un control excesivo Es lo suficientemente compacto como para llevarlo sobre la marcha Uno de los mejores ratones inalámbricos MacBook Air del mercado actual.

Ficha de datos:

  • Marca: Razer.
  • Desplazamiento rápido.
  • El mejor mouse bluetooth compatible con Mac laptop / PC / Mac / iPad OS.
  • Duración de la batería: hasta 50 horas.

Consultar precio en Amazon

11. Mouse Microsoft Arc Torch para Mac

Ratón Microsoft Arc Flashlight

Otro mejor mouse bluetooth compatible con Mac de Windows para Mac y tiene la intención de llevar lo común a otro nivel. que también aporta personalidad y eficacia. Con la tecnología Surface 4, este mouse utiliza el conocido método óptico inalámbrico para su funcionamiento. Su principal fuente de energía son las pilas AAA.

El consumo es mínimo, lo que genera una agradable tranquilidad. Sin embargo, el mouse tiene tecnología de sensor de movimiento, por lo que el uso diario garantiza una duración de la batería de al menos 3 semanas.

Ficha de datos:

  • Marca: Microsoft.
  • Desplazamiento rápido.
  • Compatible con laptop / PC / Mac.
  • Duración de la batería: hasta 3 semanas.

Consultar precio en Amazon

¿Qué ratón elegir para MacBook Pro?

Para elegir el mejor mouse inalámbrico para MacBook pro para usted, busque un modelo compatible con el sistema que está utilizando y decida si prefiere Bluetooth o inalámbrico de 2.4 GHz. Dependiendo de lo que esté buscando, el mejor mouse bluetooth para Mac Microsoft Arc Mouse , Apple Magic Mouse y Logitech M510 son buenas opciones.

¿Qué ratón elegir para MacBook air?

Si bien las opciones variarán según sus necesidades y el tipo de plataforma, como Mac OS, Windows, Linnux y cableada o inalámbrica, hay algunas opciones que son universalmente reconocidas. El Logitech M510 es un mouse inalámbrico económico y el Razer DeathAdder Elite es un mouse para juegos de gran prestigio.

¿Cuál es el mejor mouse ergonómico?

Para algunos, un mouse vertical como el mejor mouse Bluetooth Mac 2.4G de Anker (nuestra selección número 7) es más cómodo de sostener que un mouse de computadora estándar.

¿Cuál es el mejor mouse de oficina?

Algunos empleados prefieren la ergonomía de un mouse vertical como el mejor mouse bluetooth inalámbrico vertical Anker 2.4G para mac, mientras que otros prefieren los ratones que ofrecen los fabricantes de hardware nativos, como el mouse bluetooth para Mac. Microsoft Arc Mouse y Apple Magic Ratón mac bluetooth mac.

Criterios a considerar al elegir el mejor mouse inalámbrico para mac

Para reducir el alcance y brindarle el mejor rendimiento para los ratones para juegos Mac para que pueda elegir más fácilmente el mejor mouse Mac para sus necesidades, analizamos la precisión, la metaestabilidad y la calidad del seguimiento.

Alámbrico o inalámbrico

Si su empresa es móvil o aprecia el aspecto de una computadora de escritorio limpia y minimalista, es posible que prefiera un mouse mac inalámbrico de gran valor. Incluso el mouse inalámbrico más barato de la actualidad ofrece una conectividad sólida y una batería de larga duración. Si, por otro lado, el rendimiento y la eficiencia son más importantes, es posible que prefiera buscar el mejor mouse con cable de 2021. La mayoría de los jugadores, por ejemplo, consideran un mouse mac con cable como un mouse para juegos.

Compatibilidad

Si bien la mayoría de las opciones de nuestra lista son compatibles con una amplia gama de sistemas operativos, verifique cuidadosamente que todas las funciones que planea usar sean compatibles con el sistema operativo que está utilizando. Por ejemplo, un mouse de PC con botones de macro programables puede funcionar como un mouse «normal» en una Mac, pero probablemente perderá las funciones personalizables.

Duración de la batería

Cuando se trata de encontrar el mejor mouse inalámbrico, la duración de la batería es una consideración importante. El mejor mouse inalámbrico sin baterías recargables que hemos probado, el mouse bluetooth compatible con Mac Logitech M510, ofrece una duración de batería de 2 años o más. Otros ratones inalámbricos, como el Magic Mouse Bluetooth compatible con Mac de Apple y el Arc Mouse de Microsoft, usan baterías recargables y ambos brindan más de dos días de uso continuo entre cargas.

Resolución del sensor

La resolución de un sensor óptico de ratón, generalmente medida en DPI; se refiere a la precisión con la que el mouse de Mac puede rastrear su movimiento y, por lo tanto, la precisión de la posición del cursor. Si bien una precisión muy alta es importante para los jugadores serios; también es útil para el diseño; edición de fotografías y otras actividades profesionales. El mejor mouse Mac para juegos tendrá una resolución máxima de más de 7000 DPI. Mientras que para la mayoría de las aplicaciones, un mínimo de 1200 DPI garantiza una precisión adecuada.

Las mejores computadoras MacBook requieren un mouse de calidad. Es uno de los accesorios informáticos más importantes que existen. Los mejores parlantes y los mejores parlantes Bluetooth son geniales, pero necesitas un mouse para navegar.

Conclusión

Espero que este artículo te ayude a elegir el mouse inalámbrico Mac 2021 de mejor valor para tu iMac o MacBook. Si aún tiene preguntas sobre la lista anterior; No dude en hacérnoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Comparta su reseña sobre el mismo para nuestros lectores. Si usa otro mouse inalámbrico bluetooth para iMac, MacBook pro, MacBook air. Si cree que debería incluirse en esta lista; escríbanos a través de nuestra página de contacto o puede escribirnos en los comentarios.

Lo revisaremos y lo incluiremos en nuestro artículo en la próxima actualización.

9,9 Puntuación total
2 comentarios
  1. respuesta

    mac4ever 13 de marzo de 2021 a las 3:55 am

    Este podría ser tu sitio.
    Por un lado, sentimos que estamos en el sitio de UFC cuando no lo estamos en absoluto.
    ¡Así que una prueba de ratón Mac cuando veo muchos adaptadores USB! ??
    El objetivo de la tecnología inalámbrica es usar el Bluetooth integrado de MacOS y no usar el único conector USB libre en la Mac.
    Entonces, el mouse de Apple es cualquier cosa menos estándar, ¿cómo podemos clasificarlo como n? 1 cuando no se puede utilizar en videojuegos.

    • respuesta

      Señor rafael 16 de marzo de 2021 a las 11:15 am

      Buenos dias querido señor

      En primer lugar, nos gustaría agradecerle su mensaje y su capacidad de respuesta.

      Además, le aseguramos que nuestro sitio es totalmente diferente al de UFC … Quizás, la similitud de parte de nuestros nombres de dominio sugiere que son el mismo sitio, ¡¡solo que el concepto de los dos sitios es estrictamente diferente !! !

      Respecto al Apple Magic Mouse, por un lado, diseñado para ser lo más compatible posible con los productos MAC, y por otro lado, nos aseguramos de brindar a nuestros lectores las mejores posibilidades para un uso óptimo.

      También debe tenerse en cuenta que la función de un adaptador es solucionar el problema del cable y permitir una portabilidad mucho mayor.

      Finalmente, renovamos nuestro más sincero agradecimiento por su intervención y ¡estamos muy contentos de tenerlo entre nosotros!

      Atentamente,

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad