El mejor escáner para elegir: la prueba de escáner con la mejor relación calidad-precio de 2021

El mejor escáner doméstico es capaz de reproducir documentos como recibos, tarjetas de visita y páginas brillantes de revistas en formato digital, lo que facilita su archivo y búsqueda. Nuestra evaluación analizó la velocidad de escaneo, la resolución del color, el dúplex (escaneo dúplex) y el software compatible que ofrece varias funciones, incluida la administración de PDF con capacidad de búsqueda, funciones de edición livianas y nombres de archivos automáticos.

¿Cuál es el mejor escáner?

Después de más de 12 horas de pruebas e investigación, nuestra mejor elección y el mejor escáner doméstico es el Fujitsu ScanScap S1300i. Es una bestia absoluta, que ofrece un perfil delgado, velocidades de escaneo excepcionales (12 páginas dúplex por minuto), buena resolución de color y nuestro paquete de software favorito ScanSnap Organizer para administrar trabajos de escaneo.

Los alimentadores automáticos de documentos le permiten cargar varios documentos en un escáner para imprimirlos en rápida sucesión. Brother ADS-2800W y Epson WorkForce ES-400 tienen capacidades de carga de 20 y 50 páginas respectivamente, lo que las convierte en una excelente alternativa a la alimentación manual de cada hoja de forma individual y afecta la productividad.

Selección de los mejores escáneres 2021

Algunos escáneres son lo suficientemente pequeños como para caber en la mochila de una computadora portátil o en una bolsa de mensajería. El Brother DS-720D tiene 11,5 pulgadas de largo y pesa menos de una libra sin agarre, lo que lo convierte en la mejor opción para los usuarios en movimiento. También hay los 10 mejores escáneres de 4.5 o incluso 3.4 pulgadas en 2021 para escanear objetos más pequeños.

1. Fujitsu ScanSnap S1300i

Este escáner de documentos portátil es un gran ganador, con una velocidad de escaneo de hasta 12 páginas dúplex por minuto, una resolución de color de hasta 600 ppp y un alimentador automático de documentos de 10 páginas. Esto lo convierte en una opción sólida para las personas que escanean regularmente recibos de tiendas, tarjetas de visita y, en ocasiones, documentos largos y rígidos, especialmente para los viajeros de negocios y de placer que se beneficiarían de un dispositivo portátil.

Este mejor escáner doméstico está equipado con muchas funciones auxiliares para mejorar la calidad del escaneo, incluida la corrección de escaneo inteligente, que utiliza la detección automática de color, la eliminación de páginas en blanco y la función de recorte para optimizar el resultado de cada imagen escaneada. El OCR también convierte los archivos escaneados en archivos PDF con capacidad de búsqueda que son fáciles de encontrar utilizando una variedad de palabras clave relacionadas.

Puede escanear automáticamente archivos en servicios de almacenamiento en línea populares, como Google Drive, Evernote y Dropbox. Un programa separado, el paquete de software ScanSnap Organizer, también permite a los usuarios administrar documentos escaneados desde un repositorio central, con la opción de cargar archivos a Salesforce o convertirlos a archivos CSV. Funciona bien con los profesionales de ventas que utilizan regularmente tarjetas de presentación para actualizar los registros de Salesforce CRM. La mejor impresora portátil completa para uso doméstico.

Promoción


Fujitsu ScanSnap S1300i Hybrid Mac / Win ...

730 evaluaciones

Fujitsu ScanSnap S1300i Hybrid Mac / Win …

12 PPM dúplex
Resolución de color de hasta 600 ppp
Paquete de software intuitivo ScanSnap Organizer

2. Brother ADS-2800W

El Brother ADS-2800W es el caballo de batalla absoluto de un escáner que satisfará todas las necesidades de su oficina y más. Y este es el problema. Es más adecuado para trabajar en la oficina que en casa. ¡Consulte nuestra lista de los mejores escáneres domésticos para ver nuestras mejores selecciones de escáneres que harían maravillas en su hogar!

El escáner de documentos Brother ADS-2800W tiene un impresionante alimentador automático de documentos de 120 páginas, que se encuentra entre los más altos que hemos visto. También es muy rápido, con velocidades impresionantes de hasta 88 páginas por minuto y 176 imágenes por minuto. Pero el escaneo rápido no significa mucho si no es preciso. Afortunadamente, el Brother ADS-2800W no tiene este problema ya que es capaz de escanear páginas de fuentes sin errores de hasta 6 puntos. Eche un vistazo al escáner en color Brother Mobile DS-620 para ver otro ejemplo de un escáner de alta precisión.


Escáner de oficina Brother ADS-2800W |  A4 |  ...

1,767 opiniones

Escáner de oficina Brother ADS-2800W | A4 | …

Software completo y empaquetado
ADF de 120 páginas
88 ppm y 176 ipm

3. Doxie Go SE

Este escáner de mano merece nuestra mención de honor, con un perfil ultradelgado, la capacidad de escanear páginas en color en 8 segundos (o 7,5 páginas por minuto), archivos PDF creativos de varias páginas que se pueden buscar a través de ABBYY OCR y una resolución de hasta 600 ppp. Funciona bien para negocios y viajeros frecuentes que coleccionan regularmente tarjetas de presentación, recuerdos y otros materiales impresos que vale la pena conservar.

Este es un escáner portátil lo suficientemente pequeño como para caber en un cajón de escritorio, con una sola carga y sin computadora o controlador para ejecutarlo. Su batería recargable puede realizar hasta 400 escaneos por carga, con la capacidad de almacenar escaneos en una tarjeta SD. Su capacidad de OCR también le permite crear archivos PDF con capacidad de búsqueda mediante la interpretación del texto de los documentos; cada imagen escaneada se puede encontrar fácilmente mediante una búsqueda por palabra clave.

Las imágenes escaneadas se optimizan con la función Ajuste automático, que recorta y establece el contraste adecuado para que cada imagen escaneada salga de la página. La precisión del color ayuda a mantener el aspecto auténtico de una tarjeta de presentación brillante o una página de folleto. No se necesitan controladores ni computadoras para que Doxie funcione. Puede que no sea tan pequeño como el escáner de bolsillo para tarjetas de visita, pero se ve realmente impresionante.

Promoción


Doxie Go SE - escáner de documentos portátil ...

664 evaluaciones

Doxie Go SE – escáner de documentos portátil …

8 ppm (color)
Un perfil ultrafino
Resolución de color de hasta 600 ppp

4. Escáner portátil Brother DS-620

Este escáner asequible ofrece un rendimiento confiable en todos los ámbitos, con velocidades de escaneo de hasta 8 PPM, calidad de escaneo de hasta 600 x 600 ppp y calidad de escaneo sólida para todo tipo de documentos, incluidos recibos y folletos. Su diseño compacto lo convierte en una excelente opción para las personas que viajan con frecuencia y que valoran la portabilidad más que la calidad o complejidad de los documentos.

Esta máquina está diseñada como un escáner liviano para uso básico, sin ADF ni escaneo dúplex. Es sorprendentemente compacto, mide alrededor de un pie de largo y pesa menos de una libra, y cabe cómodamente en su bolso de mano o portátil para su próximo viaje. Además, está alimentado por un adaptador USB Bluetooth, con tomacorrientes de pared opcionales.

Este escáner funciona con BR Receipts, un sistema de administración de archivos fácil de usar para imágenes escaneadas, que se puede exportar a programas compatibles como Quicken y Quickbooks. Este dispositivo es el único de nuestra lista que ofrece conexiones directas a programas de contabilidad, lo que lo hace perfecto para asistentes ejecutivos y propietarios de pequeñas empresas que administran cuentas de gastos. Si desea escanear sobre la marcha, consulte el escaneo del convertidor / escáner fotográfico personal de Pandigital sin una computadora.


Escáner portátil Brother DS-620 |  A4 | ...

1,160 opiniones

Escáner portátil Brother DS-620 | A4 | …

Diseño compacto
Pesa menos de medio kilo
Calidad de impresión sólida

5. Brother ADS-1200

El escáner de documentos inalámbrico compacto ADS de Brother es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte y puede escanear documentos a alta velocidad. Este excelente producto también le permite escanear varias páginas utilizando el alimentador automático de documentos y también ofrece la capacidad de escanear de forma inalámbrica desde dispositivos móviles.

Este escáner de color automático tiene un rendimiento impresionante, especialmente considerando su pequeño tamaño. El sensor doble puede escanee ambas caras de una hoja en una sola pasada a 600 x 600 ppp. También tiene una velocidad de escaneo rápida de hasta 25 páginas por minuto. El software OCR incluido le permite crear archivos Word y PDF con capacidad de búsqueda, mientras que el software de escaneo Iprint ofrece conectividad para dispositivos móviles y otras funciones. Si está buscando un rival con un rendimiento similar, consulte el Doxie Go SE.

Promoción


Escáner de documentos compacto Brother ADS-1200 ...

1,767 opiniones

Escáner de documentos compacto Brother ADS-1200 …

Velocidades de escaneo rápidas
Escáner de escritorio compacto
Wi-Fi integrado

6. Epson Perfection V

Ce scanner de documents ofrece des vitesses de numérisation exceptionnelles allant jusqu’à 35 ppm / 70 ipm, acompañado de un chargeur automatique de documents de 50 pages, du logiciel Epson ScanSmart pour la gestion des fichiers et de la création de PDF con posibilidad de investigación . Todas estas características lo convierten en una excelente opción para escanear grandes volúmenes de fotografías en color o tarjetas de presentación de álbumes familiares o conferencias de negocios.

Este escáner también puede cargar archivos terminados a servicios populares para compartir en línea como Evernote, Google Drive y Dropbox. Funciona bien para las personas que prefieren una segunda opción de almacenamiento al software Epson ScanSmart, con la capacidad de acceder a archivos desde cualquier lugar en un dispositivo móvil o de escritorio.

Optimizar la calidad de la imagen es muy sencillo con la tecnología de procesamiento de imágenes de Epson, que aplica una combinación de recorte, eliminación de fondo y otras ediciones menores para ajustar y mejorar las imágenes. Al convertir el texto de las imágenes escaneadas a formato digital, su software puede nombrar automáticamente los archivos. Esto ahorra mucho tiempo en la organización de documentos. Como accesorios de computadora, estas características hacen de este producto una gran compra.


Epson Perfection V, Photo Scanner y ...

1,897 opiniones

Epson Perfection V, Photo Scanner y …

Velocidad de escaneo 35 ppm / 70 ipm
Alimentador automático de documentos de 50 páginas
Software intuitivo Epson ScanSmart

7. Brother DS-720D

Este escáner de mano es un escáner alimentado por USB, que ofrece un perfil ultradelgado, velocidades de escaneo de hasta 8 ppm de impresión a una cara, impresión a doble cara de 5 ppm, así como impresiones de calidad con una resolución de hasta 600 x 600 ppp. Por lo tanto, es ideal para imprimir sobre la marcha, donde no hay un acceso regular a una toma de corriente.
Este escáner puede procesar varios formatos de documentos, incluidas tarjetas de visita, recibos, fotografías y folletos.

Puede escanear papel de una cara y de dos caras en una sola pasada, lo que le permite ahorrar tiempo. Puntos de bonificación por sus características portátiles, que solo miden 11.5 pulgadas de largo y pesan menos de una libra, para una fácil instalación en una mochila o bolso de hombro para computadora portátil.

Funciona con BR Receipts, un software de gestión de recibos que permite a los usuarios escanear recibos y exportarlos a QuickBooks, Quicken, vinculándolos directamente a los informes de gastos. Los documentos también se pueden escanear directamente a una carpeta compartida, por correo electrónico o por FTP. Esto lo convierte en un escáner confiable para contables, secretarios y financieros.


Escáner móvil Brother DS-720D |  A4 | ...

414 evaluaciones

Escáner móvil Brother DS-720D | A4 | …

No se requiere enchufe de pared
Diseño compacto
Compatible con recibos ROE

8. Escáner Fujitsu ScanSnap iX1500

El Fujitsu ScanSnap iX1500 viene con todo lo que pueda desear en un escáner de oficina. Puede parecer un poco abrumador para los principiantes debido a todos los servicios de soporte en la nube, pero la curva de aprendizaje no es tan mala. ¡Consulte nuestra lista de los mejores escáneres domésticos para encontrar otros escáneres que querrá usar!

La tapa con bisagras del escáner de escritorio ScanSnap iX1500 se levanta para revelar un alimentador automático de documentos de 50 páginas que puede contener originales de hasta 188 ″ de largo. El ADF también admite el formato tabloide, que le permite escanear documentos tan pequeños como tarjetas de visita.

La velocidad de escaneo del ScanSnap iX1500 es de 30 páginas por minuto para páginas de una cara y de 60 imágenes por segundo para páginas de dos caras. Si desea algo un poco más rápido, considere el Fujitsu Scansnap S1300i. Pero debes saber que estas velocidades son las de Fujitsu. En algunas pruebas, el ScanSnap iX1500 funcionó significativamente mejor.


ScanSnap iX1500 Black Version - Escáner ...

219 Reseñas

ScanSnap iX1500 Black Version – Escáner …

Velocidad de escaneo más rápida que la anunciada
Controles idénticos para panel y aplicación
El software ScanSnap disfruta de un excelente soporte de los servicios en la nube

9. Escáner de oficina Brother ADS-2400N

Este escáner de escritorio es una herramienta versátil, con una velocidad de escaneo en blanco y negro de 25 ppm, un alimentador automático de documentos de 20 páginas y un conjunto versátil de software de administración de documentos y OCR. Por lo tanto, es una opción inteligente para las personas que trabajan en oficinas pequeñas, sin que la portabilidad sea una prioridad, ya que requiere una toma de corriente para funcionar, a diferencia de Fujitsu ScanScap y Doxie.

Su paquete de software realmente optimiza las imágenes utilizando diferentes tácticas, como la detección automática de color, la mejora de texto, la eliminación de fondos y la rotación de imágenes en la PC. Su suite Nuance PaperPort SE con OCR también permite la recuperación y el archivo de documentos mediante la búsqueda de palabras clave, así como un programa Power PDF independiente para crear y editar archivos.

Los escaneos se pueden importar directamente a los populares servicios de almacenamiento en la nube, así como a unidades de red, memorias USB y FTP, lo que resulta muy útil en un entorno corporativo. Los escaneos inalámbricos a PC y teléfonos celulares también son posibles para usuarios más ocasionales.

Estas dos características lo hacen invaluable tanto para viajeros de negocios como de placer. Puede que la seguridad no sea tan sobrecargada como el sistema de seguridad de huellas dactilares de Canon que elimina el abuso de los escáneres de escritorio de una vez por todas, pero nos encanta.


Escáner de oficina Brother ADS-2400N -...

1,767 opiniones

Escáner de oficina Brother ADS-2400N -…

Contiene 20 hojas
Un paquete de software versátil para la gestión de documentos y OCR
Escanea a unidades USB

10. Escáner Epson Workforce ES-50

Este escáner asequible es el más barato de nuestra lista, con velocidades de escaneo decentes (páginas individuales en 5,5 segundos o menos), compatibilidad con el software Epson ScanSmart y un cuerpo súper compacto que no requiere una fuente de alimentación externa. . Esto lo convierte en el escáner perfecto para los trabajos rápidos y complicados de los viajeros de negocios frecuentes que desean archivar información de contacto o recopilar información sobre viajes.

El software Epson ScanSmart funciona bien con archivos de almacenamiento, que se pueden guardar en la nube con cada escaneo completado. El software OCR de Nuance también le permite crear archivos PDF con capacidad de búsqueda y está preparado para la nube para cargarlos directamente en buzones de correo personales y otros servicios. ScanSmart y OCR son muy útiles para proyectos de archivo de imágenes que requieren nombres de archivo para una fácil recuperación.

Un modo de alimentación automática también produce escaneos de varias páginas y los fusiona en un solo archivo, una opción ideal para clasificar y guardar recibos por trimestre, mes u otro período de tiempo especificado en lugar de dividir cada archivo individualmente. También funciona con USB y no requiere toma de corriente, por lo que es una excelente opción para los profesionales que viajan con frecuencia.

Promoción


Epson Workforce ES-50 - Escáner (600 x 600 ...

447 evaluaciones

Epson Workforce ES-50 – Escáner (600 x 600 …

Alimentado por USB; no hay necesidad de energía externa
Escanee documentos de hasta 8.5 «x 72»

Conclusión

La elección del mejor escáner doméstico puede significar la diferencia entre escaneos de mala calidad y velocidades de escaneo lentas y un rendimiento estable y confiable para convertir todos sus documentos en papel a formato digital.

Para determinar cuál es el mejor escáner doméstico para comprar, debe considerar su capacidad de alimentación automática, tamaño, calidad de escaneo y compatibilidad con OCR. La alimentación automática aumenta la productividad al maximizar el número de páginas escaneadas sin tener que alimentar manualmente el papel. La portabilidad le permite llevarlo a cualquier lugar y alimentarlo sin una toma de corriente si es necesario.

El OCR también es importante, ya que esta tecnología puede convertir texto en archivo digital, archivarlo y buscar por palabra clave para una fácil recuperación. Se recomienda una calidad de escaneo con una resolución de 600 x 600 ppp. Creemos que esta resolución logra una verdadera precisión de color para las páginas en color, así como un texto negro claro y fácil de leer sobre un fondo blanco.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad