El mejor dron para niños 2021 – Guía comparativa y de compra

Cuando busque el mejor dron para niños de 2021, deberá decidir qué características son las adecuadas para usted y su familia. Le recomendamos que dé prioridad a los drones duraderos construidos para resistir el tipo de abuso que los niños pueden infligir ocasionalmente. Asegúrate de considerar la duración de la batería y si puedes o no realizar acrobacias. Además, al comprar un dron para niños y adultos, eche un vistazo a los accesorios de montaje incluidos y las opciones de control que se ofrecen.

¿Qué dron elegir para un niño en 2021?

Después de estudiar una amplia gama de modelos con diferentes características y precios variables, hemos llegado a la conclusión de que Snaptain S5C es el mejor dron para niños 2021 que puede comprar hoy. Siga leyendo para obtener más información sobre este modelo y nuestras otras selecciones para los mejores drones del mercado. Descubre también nuestro ranking de los mejores circuitos de coches eléctricos.

Nuestro ranking de los mejores drones infantiles de 2021

Para reducir la lista anterior, hicimos una investigación exhaustiva sobre una gran cantidad de drones populares, asegurándonos de que pudieran ser utilizados por niños. Con este fin, apreciamos los drones con un sistema de control intuitivo y fácil de entender, con puntos de bonificación para modelos con controles basados ​​en teléfonos inteligentes o tabletas.

Además, tendíamos a gustarnos los drones que eran excepcionalmente duraderos, para sobrevivir a accidentes y otros incidentes relacionados con niños. Incluso los drones ligeros y compactos, comúnmente denominados mini-drones o nano-drones, han recibido una atención especial ya que su pequeño tamaño permite que los utilicen niños de todas las edades. Consulte también nuestra comparación de robots de juguete.

1. Dron para niños SNAPTAIN S5C

Best Snaptain S5C Kids Drone es el mejor dron para adolescentes, gracias a su diseño especialmente diseñado para realizar acrobacias, como volteretas y volteretas. Nos gustó la función de retención de altitud, que permite un desplazamiento estable para alinear fotos y videos, y el hecho de que viene con un par de baterías de litio que brindan 24 minutos de vuelo por carga. También nos gustaron las funciones de despegue y aterrizaje con botones, que ofrecen una facilidad de uso que lo convierte en uno de los mejores drones para principiantes.

Sin embargo, este mejor dron para niños de 2021 es un dron bastante poderoso, por lo que debe estar registrado en la Administración Federal de Aviación (FAA) antes de que pueda usarse. Además, el rango de transmisión es menor, solo 50 metros, así que tenlo en cuenta antes de comprar. Compárelo con el mejor dron para viajes que tiene un amplio rango de vuelo y un tiempo de vuelo extendido.

Promoción

SNAPTAIN S5C Drone con cámara 720P WiFi FPV ...

2,229 opiniones
Drone SNAPTAIN S5C con cámara 720P WiFi FPV …

  • ✈ 【Cámara 720P y transmisión …
  • ✈ 【Volar por ruta】 Vuelo …
  • ✈ 【Modo sin cabeza y espera …

2. Potente dron para niños

El Best Potensic Mini Drone for Kids es una excelente opción para uso en interiores y exteriores, gracias a un esquema de control intuitivo al que se puede acceder fácilmente a través de un teléfono inteligente, tableta o el control remoto analógico dedicado que viene con el dron. . Nos encantó la amplia variedad de modos que se ofrecen, lo que le permite diseñar rutas personalizadas y despegar y aterrizar con un solo botón. También nos gustó la cámara gran angular de 720p que venía con este modelo.

La duración de la batería es más corta, ofreciendo solo diez minutos de tiempo de vuelo por carga, aunque este modelo en particular está equipado con un par de baterías de iones de litio, duplicando efectivamente ese tiempo de vuelo. Además, no se incluye una tarjeta SD con la compra, para el almacenamiento de fotos y videos, y el dispositivo solo admite tarjetas SD de hasta 32 GB. velocidades de funcionamiento.

3. Dron para niños DJI Mavic Mini

El mejor dron para niños 2021 DJI Mavic Mini es el mejor mini dron para niños, gracias a un fantástico conjunto de funciones que incluye controles intuitivos y fáciles de usar en teléfonos inteligentes y tabletas con capacidades de dibujo de rutas personalizadas. Nos gustó el factor de forma liviano y compacto, que pesa solo nueve onzas, y la larga duración de la batería que permite que el dron vuele hasta 30 minutos con una sola carga. También admiramos el cardán motorizado de 3 ejes para la estabilidad de la cámara, que ofrece la capacidad de tomar fotos y videos fluidos y hermosos.

El dron de este niño incluye una cámara incorporada y es de una calidad excepcional, pero este modelo no es compatible con cámaras de terceros, debido a la naturaleza de su diseño más liviano que el promedio. Además, el exterior de plástico no es tan fuerte como los drones con exterior de metal. Le recomendamos que dé prioridad a los drones duraderos con componentes de alta calidad, como los mejores drones para GoPro.

4. Dron para niños Potensic T25

El Best Kids Drone 2021 Potensic T25 es el mejor dron para principiantes para un niño de 10 años, gracias a una serie de características sobresalientes, como un factor de forma de aleación de aluminio resistente y duradero que puede sobrevivir fácilmente a una colisión accidental y un motor sin escobillas. También nos gustó el largo alcance de 300 metros, lo que lo convierte en un gran dron para exteriores, y el hecho de que este modelo viene con un estuche rígido y un par de baterías de litio, que permiten hasta 40 minutos de vuelo combinado.

El precio de este dron es alto, probablemente debido a sus componentes de alta calidad y la cantidad de funciones avanzadas que ofrece. Además, hay una curva de aprendizaje pronunciada, por lo que puede que no sea la mejor opción para los niños pequeños. Quizás los mejores drones para principiantes, que son fáciles de montar y controlar, sean más adecuados.

Potensic Drone GPS T25 FPV Helicóptero ...

1.253 opiniones
Potensic Drone GPS T25 FPV Helicóptero …

  • [Pratique et facile]: Con un estuche …
  • [Vision plus large et transmission…
  • [Vol plus sûr et plus stable]: …

5. Drone infantil Ryze Tech Tello

El Ryze Tech Tello Drone para niños es una excelente opción para la transmisión en vivo, ya que este modelo está equipado con un par de antenas de alta calidad que permiten una captura y transmisión de video estable y confiable. Nos gustó que este modelo venga con herramientas de mantenimiento, incluidas hélices y protectores adicionales, y el factor de forma liviano y compacto, ya que el mini dron de este niño pesa solo unas pocas onzas. También apreciamos la inclusión de un fantástico controlador de vuelo fabricado por DJI.

La duración de la batería es más corta, ya que la batería de litio incorporada permite solo 13 minutos de uso por carga. Además, el dron de este niño debe estar registrado en la Administración Federal de Aviación, lo que podría ser un poco complicado. Compárelo con uno de los mejores drones que se ha eliminado intimidación resultante del uso de un dron mediante operaciones de un solo toque.

Ryze DJI Tello Mini drone ideal para ...

278 evaluaciones
Ryze DJI Tello Mini drone ideal para …

  • Realizar figuras aéreas, …
  • Hemos decidido …
  • Solo usa tu …

6. Mini drone SNAPTAIN SP350 para niños

El dron para niños SNAPTAIN SP350 es una excelente opción para principiantes y cualquiera que busque un entrenamiento útil antes de pasar a un costoso modelo profesional. El sistema de seguridad sin cabeza ofrece controles de vuelo simplificados y el diseño es altamente resistente al viento, lo que hace que este dron brille al aire libre. Nos gustó el sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes y el hecho de que este dron era lo suficientemente ligero como para no tener que estar registrado en la FAA, otra bendición para empezar.

Si bien los controles basados ​​en teléfonos inteligentes son robustos y útiles, el dron de este niño no incluye un control remoto analógico dedicado, lo que podría desanimar a algunos consumidores. Además, la batería de iones de litio incorporada solo permite de seis a ocho minutos de tiempo de vuelo por carga. Compárelo con uno de los mejores drones plegables que ofrece 34 minutos de duración de la batería.

Promoción

SNAPTAIN SP350 Baby Mini Drone, Toy Drone ...

1.035 opiniones
SNAPTAIN SP350 Baby Mini Drone, Toy Drone …

  • 【Mayor tiempo de vuelo】 Con 3 …
  • 【Fácil de volar】 Con el …
  • 【Pilotaje avanzado】 3 modos de …

7. TODOS los drones para niños

El EACHINE Kids Drone es la elección perfecta para niños y adultos que aprecian la capacidad de realizar acrobacias increíbles, ya que este dron puede rodar, girar y girar repentinamente con solo presionar un botón. Nos gustó que este modelo esté equipado con una cámara HD de bajo consumo, pero utilizable, y tiene un giroscopio de 6 ejes para una estabilización superior en vuelo. También nos gustó que este dron esté equipado con un fantástico control remoto analógico con pantalla LCD.

Si bien muchos de los componentes de este dron para niños de 2021 son de una calidad excepcional, la batería de litio incorporada solo permite alrededor de siete minutos de uso por carga. Además, este modelo no se sincroniza con un teléfono inteligente o tableta, aunque el control remoto analógico es muy útil para la mayoría de los esquemas de control. Compare eso con los mejores drones de interior que tienen un esquema de control de teléfono inteligente fácil de usar.

Promoción

Drone con cámara 1080P, EACHINE-E65HW Drone ...

349 evaluaciones
Drone con cámara 1080P, EACHINE-E65HW Drone …

  • 【Cámara HD 1080P】 El dron es …
  • 【Modo operativo …
  • 【Función Hold …

8. Lanza el dron de Star Wars

El Propel Star Wars Drone Kids Drone es el regalo perfecto para los fanáticos de la ciencia ficción en tu vida porque este hermoso dron con temática de Star Wars es divertido de ver y muy funcional. Nos encantó el atractivo exterior pintado a mano y el motor interno de alta calidad que permite velocidades de hasta 35 mph. También nos gustó el control remoto analógico fácil de usar con un modo intuitivo de estabilización de altitud.

Este dron no viene con cámara, ya que se usa más para simular el combate aéreo de Star Wars. Además, la batería de litio incorporada solo permite un máximo de siete minutos de tiempo de vuelo por carga. Compare eso con el mejor dron de seguimiento que tiene un excelente tiempo de vuelo promedio de 27 minutos.

Promoción

Propel Star Wars Drone Quadcopter ...

240 Reseñas
Propel Star Wars Drone Quadcopter …

  • modo de ritmo
  • modo cíclico
  • Aplicación dedicada

9. Mini drone SNAPTAIN H823H para niños

El mejor mini dron SNAPTAIN H823H para niños es perfecto para niños de todas las edades, gracias a su diseño estético de helicóptero y su factor de forma liviano y compacto. Este dron sobresale en la realización de acrobacias con solo tocar un botón, incluidos giros y barriles. También nos gustó la práctica función de retención de altitud y el hecho de que viene con una alfombrilla para aterrizar y despegar.

Si bien este dron está equipado con un control remoto analógico intuitivo y de alta calidad, no ofrece ningún control a través de un teléfono inteligente o tableta. Además, la batería de iones de litio incorporada permite que este dron para niños 2021 vuele durante solo seis minutos antes de tener que recargarlo desde una toma de corriente. Compárelo con el mejor dron profesional que tiene una batería de litio que proporciona más de 30 minutos de vuelo por carga.

Promoción

SNAPTAIN H823H Mini Drone Niño ...

1.027 opiniones
SNAPTAIN H823H Mini Drone Niño …

  • ✈ 【Vuela más largo】 3 …
  • ✈ 【Fácil de volar】 Con el …
  • ✈ 【Creatividad y …

Guía de compra de los mejores drones para niños

Las características más importantes a considerar

Motor y bateria

Al decidir qué dron comprar para el niño en su vida, se debe considerar el motor. El motor generalmente determina qué tan rápido puede ir el dron de su hijo, además de brindar apoyo para trucos, como rodillos y saltos mortales. Por otro lado, la batería incorporada también es extremadamente importante. Estas baterías recargables de iones de litio deben ofrecer un largo alcance de vuelo antes de tener que recargarlas. Asegúrese de leer la letra pequeña para determinar si una batería tiene suficiente duración para sus necesidades diarias. La duración de la batería puede variar mucho, así que asegúrese de hacer su tarea.

Esquemas de control y consejos

La mayoría de los drones para niños ofrecen dos esquemas de control, para facilitar su uso, incluida una opción para controles de teléfonos inteligentes y otra que permite el control a través de un control remoto analógico dedicado. Estos sistemas de control generalmente están diseñados para niños o principiantes y ofrecen un enfoque simplificado para volar drones. Los drones para niños también le permiten realizar acrobacias, a veces con solo presionar un botón, que incluyen volteretas, barriles y giros repentinos.

Características adicionales

Además de navegar por los cielos y realizar acrobacias, los drones para niños modernos generalmente vienen con todo tipo de características adicionales. Busque drones con cámaras HD integradas para tomar fotos y transmitir videos en vivo. También puede elegir el mejor dron para niños de 2021 que ofrece la posibilidad de despegar y aterrizar con un botón, por simplicidad, y un dron que puede flotar automáticamente. Eche un vistazo a las características adicionales de un dron para determinar qué modelo es el adecuado para usted.

Conclusión

Los drones han recorrido un largo camino en poco tiempo. Los drones más antiguos estaban destinados principalmente a adultos, pero los adolescentes e incluso los niños pequeños pueden usar fácilmente los drones más nuevos. Esto se debe, entre otras cosas, a factores de forma y esquemas de control sustentable simplificados. Asegúrese de registrar su mejor dron para niños con la FAA antes de volarlo o usar uno de sus modos de vuelo.

La duración de la batería era importante para los drones de nuestra lista, por lo que priorizamos los drones con baterías de litio incorporadas que permiten largos tiempos de vuelo antes de tener que recargarlos desde una toma de corriente. Finalmente, nos gustaron los drones para niños que pueden realizar fácilmente una variedad de acrobacias, como giros y carretes, una característica que los niños seguramente apreciarán.

9,8 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad