El mejor altavoz para PC de 2021: revisión comparativa y guía de compra

Ya sea jugando, produciendo música y videos, o simplemente escuchando música ocasionalmente, los mejores parlantes para PC son casi esenciales para una buena configuración de computadora. Para ayudarlo a encontrar el mejor altavoz para PC 2021, hemos pasado 10 horas revisando los mejores altavoces para PC 2021 y probando más de 20 modelos, examinando cuidadosamente su huella, conectividad, capacidad de audio y calidad de audio duradera. Consulte también nuestro ranking de los mejores altavoces Bluetooth.

¿Cuál es el mejor altavoz para pc 2021?

Nuestro altavoz para PC más elegido y mejor para 2021 es Logitech por su sonido nítido y detallado, su escenario sonoro envolvente y su diseño liviano. El sistema de altavoces Logitech es simplemente una actualización de Logitech y, para ser una actualización, lo único que se necesitaba agregar era una entrada óptica. Todo lo demás es prácticamente igual, pero con la adición de una entrada óptica, Logitech se puede conectar a un televisor o consola, lo que lo hace mucho más eficiente de usar que su predecesor.

El mejor conjunto de altavoces para PC Logitech de 2021 sigue siendo un sistema de sonido 2.1 que consta de 2 altavoces satélite y un subwoofer y su potencia combinada alcanza una impresionante potencia máxima de 400 vatios. El sistema también es versátil, ya que puede conectar hasta 3 dispositivos de entretenimiento simultáneamente y, dado que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, también permite escuchar en privado. Hay mucho más que saber sobre el sistema de altavoces Logitech, así que quédese para descubrir por qué creemos que este es uno de los mejores altavoces para computadora que puede obtener en su hogar. Consulte también nuestro ranking de los mejores oradores de airplay 2.

Nuestro ranking de los mejores altavoces para pc de 2021

Para reducir nuestra selección y asegurarnos de que solo los mejores altavoces para PC estén en nuestra lista, los hemos probado y evaluado en cuanto a claridad de audio, portabilidad, conectividad y consistencia de la calidad de audio a lo largo del tiempo y en diferentes volúmenes.

1. Altavoz Logitech para PC

Con una potencia total de 5 vatios RMS, los mejores altavoces para PC de Logitech pueden ofrecer un volumen alto a pesar de su tamaño. Estos altavoces también brindan bajos adicionales a su experiencia auditiva con su diseño de puerto réflex orientado hacia adelante. Funcionan tanto con Windows como con macOS, por lo que no tiene que preocuparse por la compatibilidad del software.

Este producto tiene un conector para auriculares y un conveniente control de volumen y encendido en el altavoz derecho, así como una entrada de 3,5 mm. Funciona con cualquier dispositivo con entrada para auriculares, como televisores, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música. Con la capacidad de trabajar en tantos dispositivos, es posible que también desee buscar el mejor conmutador Ethernet para su hogar.

2. Altavoz para PC TaoTronics

Con su diseño delgado y compacto y alimentación USB, los mejores parlantes taotronic para PC le ahorran un valioso espacio en el escritorio y reducen la cantidad de cables con los que tiene que lidiar. También son fáciles de configurar: simplemente conéctelos, conecte su dispositivo y estará listo para disfrutar de un rendimiento de audio excepcional. También tienen un puerto para micrófono en la parte posterior, junto con el puerto de audio de 3,5 mm y la entrada de alimentación.

A pesar de su tamaño, estos mejores altavoces para PC ofrecen una calidad de sonido cinematográfica impresionante en espacios pequeños, produciendo 10 vatios de potencia combinada. Su compatibilidad con dispositivos con jack de 3,5 mm se complementa con la conectividad Bluetooth. Con altavoces de esta calidad, también puede estar interesado en la mejor placa base para su computadora.

3. Altavoz para PC AmazonBasics

A pesar de su tamaño compacto, los mejores parlantes para PC de AmazonBasics de 2021 brindan una calidad de sonido completa con agudos nítidos y claros y bajos decentes y elásticos, lo que los convierte en los mejores parlantes económicos para computadora de nuestra lista. También proporcionan un fácil control de volumen con un cable en línea que va desde uno de los altavoces.

Con un peso de 1,5 libras y una producción de 1,2 vatios RMS cada uno, los mejores altavoces para PC de AmazonBasics son sorprendentemente robustos, con un marco de metal que proporciona un soporte sólido. Su salida de audio es ruidosa para su tamaño y pueden producir una calidad clara hasta un cierto volumen, con un rango de frecuencia de 80Hz a 20KHz. Como el mejor altavoz para PC TaoTronics TT-SK018, este modelo también funciona con USB, lo que aumenta su portabilidad. Para que su computadora funcione sin problemas, también puede invertir en uno de los mejores ventiladores de CPU.

4. Altavoz para PC Logitech Z625

Dado que el mejor altavoz para PC Logitech Z625 tiene certificación THX, no debe preocuparse por su calidad de sonido. La certificación THX esencialmente significa que el conjunto de altavoces cumple con los más altos estándares de rendimiento de audio, y si solo tiene la intención de usarlo para ver películas y jugar videojuegos, tiene una potencia de fuego más que suficiente para satisfacer sus necesidades. El equipo produce una potencia acumulada de 200 vatios RMS cuando se conecta a su fuente de audio, y con su subwoofer de graves profundos, es posible que deba abstenerse de tener una fiesta completa una vez que comience. reproducir música en este set. Si desea optar por una opción un poco más económica sin comprometer demasiado la calidad, pruebe los altavoces multimedia bose.

Como se mencionó anteriormente, el mejor altavoz para PC Logitech Z625 2021 se parece mucho al Z623, por lo que no es nada nuevo, especialmente si está familiarizado con su predecesor. Todos los controles de volumen, subwoofer y encendido están ubicados en el altavoz derecho y en la parte posterior encontrará entradas ópticas, una entrada AUX y una salida de auriculares para cuando desee conectar auriculares, los integrados que hacen el satélite correcto. altavoz bastante saturado de opciones de entrada. Los dos altavoces satélite miden aproximadamente 8 pulgadas de alto y cuentan con una base antideslizante con patas de goma para mayor estabilidad en el escritorio. Proporcionan una mejor distribución del sonido que la barra de sonido tt-sk018 de taotronics, lo que los convierte en una mejor opción si está buscando un escenario de sonido más grande.

Logitech Z625 2.1 Sistema de altavoces ...

5.856 opiniones
Sistema de altavoces Logitech Z625 2.1 …

  • Una experiencia ultra audio …
  • Potente sonido de 400 W: los 200 vatios …
  • Configuración versátil: el …

5. Altavoz para PC Bose

Los altavoces Bose ofrecen una configuración sencilla, con control de volumen y un conector para auriculares en el altavoz derecho. El procesamiento de la señal de los altavoces digitales le permite mantener una alta calidad de audio durante largos períodos de tiempo. También utilizan el circuito de procesamiento digital estéreo TrueSpace patentado para un escenario de sonido claro y realista. Aunque los altavoces no tienen un módulo de graves, tienen puertos integrados para reproducir notas graves. Los graves pueden sentirse un poco embarrados y los graves pueden tender a estar un poco distorsionados en comparación con los agudos y medios, pero apenas se notan y restan valor al rendimiento general del audio.

Aunque los altavoces Bose para PC no están blindados magnéticamente, el campo magnético alrededor de ellos no es lo suficientemente fuerte como para dañar los datos en la mayoría de los discos duros o pantallas CRT más antiguas. En términos de conectividad, los mejores altavoces para PC de Bose ofrecen la posibilidad de conectarse a otros dispositivos a través de una entrada auxiliar para que pueda reproducir música desde su teléfono y reproductores de música. Para una computadora con el mejor altavoz, también puede obtener el mejor papel de impresora.

Sistema de altavoces multimedia Bose® ...

4.701 opiniones
Sistema de altavoces multimedia Bose® …

  • Descripción del producto: Bose …
  • Uso recomendado: PC
  • Conectividad : con alambre

6. Altavoz de PC con estilo

Con una potencia nominal de 5 vatios RMS cada uno, los altavoces ELEGIANT para PC pueden producir un sonido pleno y completo incluso a volúmenes altos. Los dos subwoofers integrados de 5 W reproducen graves de alta calidad y, gracias a la conectividad Bluetooth 5.0, este producto es compatible con una amplia gama de dispositivos.

Su panel de control versátil te permite subir o bajar el volumen, saltar pistas, encender o apagar las luces indicadoras (sí, estos altavoces tienen luces indicadoras) y cambiar al modo Bluetooth. Gracias a estos altavoces, el sonido de sus juegos será tan claro que necesitará la mejor alfombrilla de ratón para juegos para su configuración.

7. Altavoz para PC Sanyun

El mejor altavoz para PC con alimentación USB de Sanyun, tiene un diafragma de graves incorporado que ofrece un rendimiento de graves decente para un altavoz tan pequeño. Su estructura de resonancia acústica única produce un sonido potente, resonante y penetrante.

También tiene una entrada de audio estándar de 3,5 mm para la conexión a la mayoría de reproductores de música y dispositivos de audio. El cable USB se puede conectar a laptops y computadoras o a cualquier cargador de 5V para más opciones de portabilidad.
Para aprovechar al máximo la experiencia de audio estéreo, se recomienda colocar los altavoces en una posición triangular equilátera con el oyente.

9. Confía en Asto

Verifique cuánto espacio tiene en su área de trabajo o juego. Las barras de sonido Trust Asto 2021 son ideales para instalaciones pequeñas, pero si tienes un poco más de espacio puedes considerar los altavoces en pares. para un sistema de izquierda a derecha más envolvente, o incluso opte por un sistema de sonido 2.1 con un subwoofer de 4.5 pulgadas.

Los mejores altavoces Trust Asto para PC se pueden alimentar desde una conexión USB. Antes de comprar altavoces que deben enchufarse a una toma de corriente, asegúrese de tener espacio para los altavoces cerca de una toma de corriente y de tener una toma de altavoz disponible.

q; qbox won = grid «B00PC4UP2C, B01BGLJ3AE, B00PC4UP2C» = «3 ″]

[/amazon]

10. Logitech Z200

La sensibilidad mide la intensidad del sonido que puede producir un altavoz a un cierto nivel de potencia. En otras palabras, cuanto mayor sea la sensibilidad de un mejor altavoz de PC 2021, más fuerte será el sonido que produce.

El estándar de conectividad entre altavoces es el conector auxiliar, que generalmente viene en forma de conector estándar de 3,5 mm y le permite conectar altavoces a una variedad de fuentes de sonido. Sin embargo, esta toma puede estar sujeta a distorsión y retroalimentación cuando la conexión no es fuerte. Otra opción de conexión por cable es el puerto USB, que evita esta posible distorsión. Para la conectividad inalámbrica se puede optar por la conexión Bluetooth, que facilita mucho la conexión del altavoz al teléfono, aunque viene después de las conexiones por cable en cuanto a calidad debido a las limitaciones de los códecs Bluetooth.

Conclusión

Evaluamos el rendimiento del mejor altavoz para PC 2021 reproduciendo diferentes tipos de archivos de música y video, conectándonos desde diferentes fuentes de audio y jugando videojuegos con efectos de sonido notables. Los que formaron parte de nuestra lista tienen un rango de frecuencia máximo de 20 kHz, con la excepción de nuestra primera selección, que tiene el rango máximo más alto de 35 kHz. La mayoría de ellos tienen un rango de frecuencia mínimo de 50-80Hz, el mejor altavoz para PC Elegiant SR300 es el estuche especial con un rango mínimo más alto de 150Hz, y el mejor altavoz para PC Sanyun SW102 y Klipsch ProMedia 2.1 con un rango mínimo inferior a 30Hz. significa que nuestras selecciones mantienen un buen equilibrio entre el volumen y la claridad del audio, algunas producen mejores graves y otras, como nuestra selección superior, reproducen los agudos con mayor fidelidad.

9,8 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad