El mejor altavoz bluetooth de 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor altavoz Bluetooth 2021 que brinde un gran sonido y una excelente portabilidad, probamos 35 opciones diferentes durante 20 horas. Después de recibir los altavoces, evaluamos cada opción en función de la calidad de audio, las capacidades de audio, la duración de la batería y la duración de la batería. También calificamos los mejores altavoces bluetooth de 2021 en función de su resistencia al agua y rango de bluetooth, entre otras características. Siga leyendo para obtener más información sobre el Charge 4 y los otros mejores parlantes Bluetooth de nuestra lista. Consulte también nuestro ranking de los mejores altavoces para PC.

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth de 2021?

Después de nuestras extensas pruebas e investigaciones, hemos determinado que el mejor altavoz bluetooth JBL Charge 4 de 2021 es el mejor altavoz bluetooth de nuestra lista. Ofrece un sonido excelente, una batería de larga duración y una capacidad total de resistencia al agua. También se puede conectar a hasta 100 altavoces JBL adicionales para sonido de fiesta. Consulte también nuestra comparación de altavoces airplay 2.

Comparación de altavoces Bluetooth: nuestra selección de los mejores altavoces Bluetooth de 2021

Cuando comenzamos a probar los mejores altavoces bluetooth de 2021 en nuestra lista, comenzamos considerando el diseño y la durabilidad. Los mejores parlantes Bluetooth suelen estar disponibles y visibles para usted y sus invitados, por lo que deben estar bien diseñados. Preferimos las opciones que se veían bien y también otorgamos puntos de bonificación a las opciones que tenían características de diseño adicionales, como luces integradas o opciones de colores variadas. Calificamos los altavoces más altos si ofrecían algo de resistencia al agua y cierta robustez. Los mejores altavoces Bluetooth deberían poder soportar una o dos caídas sin romperse.

A continuación, solo incluimos altavoces que suenan bien en nuestra lista. Si bien esta es una consideración algo subjetiva, creemos que es una de las características más importantes. Los altavoces de nuestra lista suenan bien, tanto a volúmenes bajos como altos, y hemos dado preferencia a las opciones que ofrecen graves potentes y agudos nítidos. También preferimos opciones que incluían opciones adicionales como volumen y refuerzo de graves.

1. Altavoz bluetooth JBL

Fácil de usar y multifuncional al mismo tiempo: estas son probablemente las primeras palabras que le vienen a la mente cuando ve JBL Charge 4. Estos mejores parlantes bluetooth serían una buena opción para aquellos a quienes les gusta escuchar música al aire libre porque no lo son. miedo a la lluvia oa cualquier otra fuente de agua como piscinas o lagos. Dado que el JBL Charge 4 es resistente al agua, puede estar seguro de que la música no lo dejará después de las primeras gotas de lluvia en el altavoz.

Este altavoz portátil no es el más compacto que puede encontrar hoy en día, pero tiene una variedad de características que compensan este pequeño inconveniente. Y el primero es la duración de la batería. Gracias a su batería recargable de iones de litio, el mejor altavoz bluetooth 2021 JBL Charge 4 es capaz de ofrecerte un maratón musical de 20 horas. Además, este altavoz inalámbrico puede compartir la duración de la batería a través de USB con su teléfono móvil, cargándolo cuando sea necesario.

El mejor altavoz bluetooth JBL Charge 4 no solo proporciona música, sino también llamadas telefónicas desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Se puede conectar de forma inalámbrica de forma remota. La única condición es tener un dispositivo compatible con Bluetooth.

También hay un micrófono incorporado que permite llamadas manos libres con un sonido claro debido al ruido y altavoz con cancelación de eco. Como resultado, la música proporcionada por el mejor altavoz bluetooth JBL Charge 4 también es nítida y muy fuerte. Consulte también nuestra comparación de los mejores altavoces para automóviles.

2. Altavoz bluetooth Bose

Al igual que otros altavoces Bose, el mejor altavoz bluetooth Bose 2021 ofrece un rendimiento de audio sólido con agudos nítidos y graves decentes. El bajo es un poco débil aquí, pero eso es de esperar con un gabinete tan pequeño. Sin embargo, este pequeño altavoz aún puede tener un gran impacto y hay una distorsión mínima a volúmenes más altos. También tiene un micrófono incorporado que le permite usar la función de manos libres con su teléfono inteligente conectado.

Nos encantó el diseño compacto y portátil del mejor altavoz bluetooth de bose. Con solo 2 pulgadas de grosor y 5 pulgadas de alto y ancho, este altavoz Bose es una de las opciones más pequeñas de nuestra lista. A pesar de este pequeño tamaño, el mejor altavoz bluetooth Bose es sorprendentemente robusto. Cuenta con un exterior de silicona a prueba de golpes que es fácil de agarrar mientras viaja. También es resistente a las salpicaduras de agua gracias a su clasificación IPX4. Nos hubiera gustado que la batería proporcionara algo más de 8 horas de reproducción continua, pero se puede recargar rápidamente.

3. Altavoz Bluetooth portátil Soundcore

Es posible que se sorprenda de lo poderoso que es el mejor altavoz bluetooth Anker Soundcore, especialmente considerando su tamaño. Es una de las opciones más pequeñas de nuestra lista, pero eso no significa que sacrifique la calidad general del sonido. Tan pronto como lo encienda y comience a tocar, notará lo claro y bien equilibrado que es el sonido. También puede ser increíblemente ruidoso para un altavoz tan pequeño.

También vale la pena señalar la duración de la batería del mejor altavoz bluetooth Anker 2021. Con alrededor de 24 horas de duración, esta es una de las baterías más impresionantes de nuestra lista. El mejor altavoz bluetooth Anker Soundcore también ofrece un buen nivel de durabilidad. Puede soportar caídas desde diferentes alturas y, junto con su diseño compacto, es el altavoz portátil perfecto. Desafortunadamente, no es impermeable, por lo que deberá mantenerlo alejado de la piscina. Sin embargo, en general, el mejor altavoz bluetooth Anker Soundcore es muy asequible, lo que significa que obtienes un montón de valor con tu compra aquí.

4. altavoz bluetooth DOSS

La mejor característica del mejor altavoz bluetooth DOSS se menciona en su nombre. Mientras que otros parlantes bluetooth vienen con botones físicos, el mejor parlante bluetooth DOSS 2021 cuenta con un innovador panel de control con pantalla táctil capacitiva ubicado en la parte superior del parlante. Este panel táctil es intuitivo e increíblemente fácil de usar, lo que lo convierte en uno de los altavoces Bluetooth más intuitivos de nuestra lista. Tenga en cuenta que el panel de control de la pantalla táctil se puede rayar fácilmente, así que tenga cuidado cuando lo lleve consigo.

Además de su panel de control sensible al tacto, el mejor altavoz bluetooth DOSS 2021 está bien diseñado, aunque no es tan robusto como otras opciones, especialmente porque no es resistente al agua. Sin embargo, ofrece un diseño elegante y llamativo que queda genial donde sea que lo pongas. También puedes comprarlo en diferentes colores. Sin embargo, me impresionó mucho la duración de la batería del mejor altavoz bluetooth Soundbox, que es de 20 horas. El sonido está bien equilibrado en general y el altavoz tiene un volumen impresionante a pesar de su tamaño compacto.

5. Altavoz Bluetooth Ultimate Ears

Una de las mejores características del mejor altavoz bluetooth 2021 Ultimate Ears Boom 3 es que es completamente impermeable. Con una clasificación IP67, la carcasa se puede sumergir en agua hasta 30 minutos sin preocupaciones. Además, incluso flota, por lo que no tiene que perderlo en las profundidades. El UE Boom 3 también es casi indestructible, con un diseño increíblemente robusto que puede soportar caídas desde grandes alturas y miles de pulsaciones de botones durante la vida útil del altavoz. El estándar IP67 también significa que es a prueba de polvo, lo cual es una buena ventaja.

Cuando se trata de calidad de audio, UE Boom ofrece un sonido de 360 ​​grados de vanguardia, creando una experiencia auditiva más inmersiva sin importar dónde se encuentre que el mejor altavoz bluetooth 2021. Nos hubiera gustado que ofreciera algo más de claridad, pero el el bajo es potente y rico. Compensa la falta de claridad con una fantástica función de ecualizador que te da más control sobre el sonido. El Boom 3 también ofrece 15 horas de duración de la batería para sesiones de escucha prolongadas.

6. Altavoz bluetooth Creative Sound Blaster

Creative Sound Blaster, el mejor altavoz bluetooth 2021 es otro altavoz inalámbrico que forma parte de nuestra lista de los mejores altavoces bluetooth. Elegante y compacto, no solo es compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth, sino que también admite la opción NFC, lo que facilita aún más el proceso de emparejamiento.

Este altavoz portátil también tiene una entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Además, el mejor altavoz bluetooth 2021 de Creative Sound Blaster puede funcionar como una tarjeta de sonido externa para su ordenador personal. También hay una ranura micro SD para reproducir archivos de audio. Además, este altavoz tiene un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.

Sin embargo, Creative Sound Blaster no es perfecto. Su principal inconveniente es la duración de la batería. Este altavoz portátil solo ofrece 8 horas de duración de la batería, y en comparación con los modelos anteriores con 15 o incluso 20 horas de duración de la batería, esto no es nada impresionante.

Sin embargo, este altavoz inalámbrico tiene una opción de carga rápida ya que tiene un adaptador de CA. El caso es que solo puede cargar el altavoz durante 2,5 horas. También existe la otra opción, que se carga a través de micro USB. Hablando de eso, el mejor altavoz bluetooth portátil 2021 de Creative Sound Blaster tiene un puerto USB tipo A totalmente integrado que puede mantener los dispositivos móviles cargados a través de una batería de 6000 mAh.

7. Altavoz bluetooth JBL Flip 4

Este es uno de los mejores parlantes portátiles económicos que le costará alrededor de $ 100. Su interfaz Bluetooth 4.2 permite emparejarse con cualquier dispositivo (computadora portátil, teléfono o tableta) que admita esta función. También se puede conectar de forma inalámbrica a varios altavoces compatibles con JBL Connect para amplificar el sonido. Tenga en cuenta que hay un altavoz bluetooth JBL Connected mejor, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android.

Además, también pertenece a la categoría de altavoces inalámbricos a prueba de salpicaduras. El mejor altavoz bluetooth JBL Flip 4 tiene una carcasa de tela y goma que te permite reproducir música en la piscina o en la playa. Su tecnología Bluetooth ofrece un rango de transmisión típico de 10 m (33 pies).

El mejor altavoz bluetooth portátil JBL Flip 4 de 2021 viene con altavoz incorporado con cancelación de ruido y eco. El sonido de este altavoz es lo suficientemente claro y fuerte como para adaptarse a su tamaño compacto. También hay dos radiadores de graves externos para tonos de baja frecuencia.

Este altavoz Bluetooth tiene una duración media de la batería de hasta 12 horas. Tenga en cuenta que con el sonido máximo solo puede bombear unas 8 horas. Pero si cambia la configuración, obtiene otras 2 horas. Claro, no es algo de lo que estar orgulloso, pero por ese precio es más que suficiente.

El mejor altavoz bluetooth JBL Flip 4 2021 tiene una batería recargable de 3000 mAh y tarda aproximadamente tres horas y media en cargarse por completo. Por cierto, este altavoz tiene luces indicadoras que ayudan a indicar el nivel de la batería. En resumen, el JBL Flip 4 es económico, compacto y potente al mismo tiempo.

8. Altavoz bluetooth Anker Soundcore Motion B

Podría decirse que es el altavoz inalámbrico más barato de nuestra lista con un precio inferior a 50 dólares. Pero si no está seguro de la calidad de este altavoz por ese precio, déjelo. El mejor altavoz bluetooth portátil Anker Soundcore Motion B 2021 es realmente bueno y su precio ciertamente no es la única ventaja.

Este altavoz Bluetooth está hecho de plástico flexible y una rejilla. Su diseño es bastante sencillo y nada especial. Además, el plástico tiende a atraer huellas dactilares que, con el tiempo, hacen que el hablante sea poco atractivo. Por lo tanto, tenga en cuenta que deberá realizar una limpieza periódica. También podemos decir que es poco probable que un corpus de este tipo sobreviva a fuertes caídas (aunque su durabilidad ha mejorado en comparación con versiones anteriores). Motion B también es resistente al agua IPX7.

Sus botones están integrados en el cuerpo de plástico, lo que a veces requiere clics adicionales. También está la pequeña luz LED en la parte frontal del altavoz. Su destello es azul durante el proceso de emparejamiento y conexión. Si su color se vuelve rojo, es una señal de batería baja.

El mejor altavoz bluetooth Anker Soundcore Motion B 2021 está equipado con tecnología Bluetooth 4.2 que proporciona un rango de transmisión continua de aproximadamente 66 pies (18,2 m). Sin embargo, tenga en cuenta que si alcanza los 40 pies, existe la posibilidad de tartamudear y saltar. Pero esto solo sucede si hay muros. En general, la calidad del sonido es satisfactoria. Obtendrá buenos graves y medios, pero cuando se trata de los agudos, puede escuchar una ligera aspereza al volumen máximo, incluso si no es tan grave.

Soundcore Motion B no proporciona 24 horas de reproducción como su predecesor (solo 12), pero es el doble de alto y probablemente ahí fue donde se fue la potencia.

Altavoz portátil Anker Soundcore Motion B …

  • La actualización: nuestro …
  • Tecnología BASSUP: optimización …
  • Resistente al agua: IPX7 a prueba de agua …

9. Bose SoundLink Color 2

Bose SoundLink Color tiene un conjunto medio de opciones a un precio razonable, lo que lo convierte en uno de los los mejores altavoces bluetooth más universal para usuarios con diferentes necesidades y presupuestos.

El mejor altavoz bluetooth 2021 Bose SoundLink Color se puede emparejar con prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. También es compatible con el emparejamiento NFC y se puede conectar de forma inalámbrica a un dispositivo a una distancia de hasta 9 m. Sin embargo, también hay una opción de conectividad por cable, ya que este altavoz portátil tiene un puerto USB Micro-B universal de 3,5 mm.

Será adecuado para cualquier evento, incluidas reuniones al aire libre, fiestas en la playa, reuniones junto a la piscina, etc. El caso es que este altavoz bluetooth es resistente al agua. Su diseño de silicona resistente y suave al tacto no permitirá una lluvia ligera o una El derrame accidental de cerveza arruinará su velada y lo dejará sin música.

También hay un micrófono incorporado para llamadas. Con este altavoz portátil, puede contestar llamadas fácilmente con las manos libres. Además, puede omitir pistas y cambiar entre dispositivos con solo presionar un botón.

El mejor altavoz bluetooth 2021 Bose SoundLink Color tiene indicaciones de voz para ayudarlo a emparejar dispositivos. Este altavoz recuerda los últimos 8 dispositivos usados ​​recientemente. Es por eso que las reconexiones son mucho más fáciles. También hay una aplicación gratuita Bose Connected. Esto facilita la conexión y el cambio entre dispositivos. Esta aplicación también es responsable de desbloquear futuras funciones de productos para darle acceso a recomendaciones de productos y personalizar su configuración. También proporciona actualizaciones de software.

Este altavoz Bluetooth tiene una batería de iones de litio recargable incorporada que no puede proporcionar más de 8 horas de música continua.

10. Altavoz bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 4

Si está buscando una amplificación de sonido perfecta que no comprometa la calidad, ¡el altavoz HK Onyx Studio 4 es la elección perfecta!

Gracias a su forma única, el sonido se dirige frente al altavoz, por lo que puedes colocarlo cerca de una pared y dejar que llene la habitación con un gran sonido. También es liviano y portátil, y puedes hablar con Siri o Google Now a través de él.

También se puede utilizar como altavoz gracias al micrófono integrado con Voicelogic, una tecnología que implementa la cancelación de eco y ruido para una transmisión de voz perfecta.

Además, los altavoces Onyx Studio 4 se pueden conectar entre sí de forma inalámbrica, proporcionando la mejor experiencia de sonido en cualquier hogar. Y con 8 horas de duración de la batería, no tendrá que preocuparse de que la música se detenga demasiado pronto. Sin mencionar que acepta dos conexiones simultáneas, para que otros puedan participar de la experiencia musical.

11. Ultimate WONDERBOOM Ears

Considerado como el mejor altavoz para la diversión, el mejor altavoz bluetooth WONDERBOOM viene en una amplia gama de colores vibrantes. Es resistente a las caídas y al agua (clasificación IPX7); puede usarlo mientras se ducha.

Con su cuerpo compacto y redondeado, el altavoz es muy portátil y ofrece al usuario una experiencia de sonido de 360 ​​°. Además, se puede combinar fácilmente con otro WONDERBOOM para lograr una mayor potencia sonora.

La batería debería durar hasta 10 horas y el rango de BT es de alrededor de 100 pies. Los controles son fáciles de entender y usar, y no necesita una aplicación para organizar la música o ajustar el sonido. ¡Conéctate y juega!

12. Cambridge Soundworks

El mejor altavoz bluetooth Cambridge Soundworks OontZ 2021 se desvía del diseño tradicional de los altavoces bluetooth cilíndricos. En cambio, se mantiene fiel a su nombre con su diseño piramidal que es más estable en una variedad más amplia de superficies. Aparte de ese diseño angular, el OontZ es un altavoz bastante básico, sin las campanas y silbidos adicionales que puede encontrar en otros altavoces más caros.

Sin embargo, no dejes que el diseño simple del Angle 3 te engañe haciéndote creer que ofrece una calidad de audio simple. Sin embargo, el pequeño tamaño del dispositivo da como resultado una duración de la batería más corta de solo 8 horas. Pero al final, es un pequeño precio a pagar por un altavoz Bluetooth asequible y de alta calidad.

13. Sonos One

El mejor altavoz bluetooth Sonos One 2021 está diseñado para su comodidad en casa o en la oficina. El altavoz está integrado con Amazon Alexa y acepta todos los comandos de voz que funcionan con este asistente. Así ya no tienes que perder tiempo ni interrumpir tu actividad para activar el dispositivo, cambiar listas de reproducción o encontrar la canción adecuada.

El diseño es elegante, pero nada especial y los controles son de fácil acceso. Los mejores altavoces bluetooth se conectan a los tuyos red Wi Fi hogar y otros altavoces Sonos en el hogar, lo que le brinda acceso y control total.

Alexa puede escucharte a una distancia de 25 a 30 pies si nada bloquea las ondas sonoras ya unos 15 a 20 pies si estás en una esquina. Con todo, si está buscando un altavoz inteligente que también ofrezca una calidad de sonido superior, ¡el Sonos One podría ser la elección correcta para usted!

Conclusión

Finalmente, tomamos en consideración la facilidad de uso general de cada altavoz. Hemos seleccionado solo los altavoces fáciles de usar. Las opciones de nuestra lista cuentan con botones de control fáciles de usar y conectividad Bluetooth confiable. Preferimos altavoces con una batería de larga duración, hasta 24 horas en algunos casos, y un tiempo de carga relativamente corto. También nos aseguramos de incluir solo altavoces Bluetooth portátiles en nuestra lista, tanto en términos de tamaño como de opciones como asas de transporte para que sean más fáciles de transportar.

9,7 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad