Comparación de la mejor cámara impermeable 2021: revisión y guía de compra

Si planea tomar fotografías o videos bajo el agua, necesita encontrar la mejor cámara impermeable 2021 que pueda hacer frente fácilmente a esa tarea. Las cámaras impermeables de nuestra lista no le temen a los ríos montañosos ni a los mares profundos. Para hacer una lista de las mejores cámaras a prueba de agua que puede comprar en línea, echamos un vistazo a las especificaciones de los mejores modelos de Kodak, Panasonic y otros, centrándonos en la profundidad de inmersión, la resolución de video, la calidad de imagen y la duración de la batería. Si bien las cámaras de acción montables tipo go-pro suelen ser muy útiles para el buceo, el esquí y el senderismo, o incluso para usar con un palo para selfies, también hemos incluido cámaras impermeables más tradicionales y cámaras de apuntar y apuntar. rodajes para aquellos que prefieren un proceso de filmación o filmación más involucrado y creativo.

¿Cuál es la mejor cámara impermeable de 2021?

Nuestra primera elección es la cámara impermeable GoPro Hero 7 y Crosstour como la mejor cámara impermeable económica. Graba videos ultra HD 4K a 30 o 60 cuadros por segundo, es resistente al agua hasta 10 m, incluso sin estuche, e incluye una estabilización de video «súper suave» única y dos modos digitales de «lente virtual» que encuadran su campo normalmente. Amplio ángulo de visión de 170 grados y ofrece una vista «lineal» sin el efecto «ojo de pez» común a la mayoría de las cámaras de acción. Esta variedad de modos de disparo lleva a esta cámara a lo más alto de nuestra lista. Es perfecto para cualquiera que busque la mejor cámara submarina. Consulta también nuestro ranking de las mejores cámaras para YouTube.

Nuestro ranking de las mejores cámaras impermeables de 2021

Buscamos cámaras a prueba de agua que ofrezcan capacidades de inmersión total y sean lo suficientemente flexibles como para usarlas en videos o fotos. Para ello, hemos seleccionado modelos que pueden soportar una profundidad de al menos 10 metros. Algunas de las mejores cámaras a prueba de agua pueden alcanzar los 40 m, como la AKASO V50 Elite, nuestra tercera elección.

También hemos limitado nuestra búsqueda a dispositivos que ofrecen una resolución de al menos 8 MP para fotos, suficiente para imprimir fotos de vacaciones en una postal, por ejemplo. Para la resolución de video, buscamos al menos una resolución Full HD 1080p, pero la mayoría de las mejores cámaras a prueba de agua ofrecen video 4K a 24 o 30 cuadros por segundo.
Además de la resolución y la profundidad de inmersión, la hemos reducido a aquellas que ofrecen al menos una hora de duración de la batería con una carga completa mientras se graba un video. Consulte también nuestra comparación de cámaras 3D.

1. Cámara impermeable Crosstour

La mejor cámara deportiva Crosstour de alta resolución 4k 50FFPS barata de nuestra lista, esta cámara impermeable versátil es capaz de bucear hasta 40 metros con la funda impermeable incluida. También viene con 19 accesorios, la mayoría de los cuales son compatibles con otras cámaras de acción de tamaño Go-Pro. Al igual que el Go Pro Hero 7, nuestra mejor elección, ofrece varias opciones de campo de visión, que van desde 70 grados hasta un amplio ángulo de 170 grados. Estas funciones te permitirán obtener fotos y videos de calidad en poco tiempo.

La mejor cámara impermeable Crosstour 2021 también tiene una pantalla trasera clara y brillante de 2 pulgadas, aunque no es una pantalla táctil como en Crosstour, nuestra elección número 1. 3. Sin embargo, incluye un giroscopio inteligente integrado para estabilizar la imagen, para que pueda disfrutar de un video nítido y fluido. Además, WiFi te permite conectarte a tu smartphone a una distancia de hasta 10 m.

2. Cámara impermeable GoPro Hero 7 Black

La mejor cámara GoPro Hero 7 Black a prueba de agua es la cámara de acción ideal para aventureros y entusiastas de los deportes al aire libre que desean grabar videos de calidad desde una plataforma lo suficientemente pequeña y portátil como para instalarse en cualquier lugar y lo suficientemente resistente para ser utilizada en ciclismo de montaña, montañismo y surf. Al igual que los modelos GoPro anteriores y nuestra mención de honor, la Kodak Pixpro, la cámara GoPro resistente al agua es resistente al agua hasta 10 m, lo que la hace ideal para las noches junto a la piscina, mientras que los buceadores necesitarán un poco de agua. No en vano, esta es la mejor cámara de nuestra lista.

Las características notables de la cámara impermeable Hero 7 Black incluyen transmisión en vivo integrada a través de Facebook Live, modo de fotografía inteligente para capturar fotos y selfies, y estabilización de imagen electrónica Go Pro. Hiper suave «, que promete» imágenes tipo cardán «» Sin cardán. No por nada, este modelo está en la parte superior de nuestra lista. Pero si puedes gastar un poco más, echa un vistazo a GoPro Hero 8 o Hero 8 Black. Este modelo mejorado incorpora las funciones que ya tienes. Te encanta, pero con un marcada mejora en la calidad. Si está buscando la mejor GoPro, esta puede ser su elección. Consulte nuestra comparación de cámaras Go Pro.

Cámara digital integrada GoPro HERO7 ...

6,933 opiniones
Cámara digital integrada GoPro HERO7 …

  • Obtener video de un …
  • Comparte las experiencias que tienes …
  • Quédate en el momento. Cheque …

3. Cámara 4K impermeable AKASO Sport

Aproximadamente a la mitad del precio de la mejor cámara impermeable GoPro Hero 7 Black, la cámara impermeable AKASO V50 Elite todavía tiene muchas de las mismas características y ofrece una mejor resolución de imagen (20MP frente a 12MP) que el dispositivo. Opción No. 2, la Kodak Pixpro S1 (14MP.) La cámara a prueba de agua V50 Elite también cuenta con una pantalla trasera clara y brillante de 2 «para marcar y también viene con más accesorios. Viene con más accesorios, incluidos soportes para casco y manillar, clip, estuche impermeable y dos baterías de 1.050 mAh para grabar durante 1 o 2 horas.

La batería adicional es una ventaja, ya que la duración de la batería es una de las desventajas del V50 Elite. Su kilometraje puede variar, pero una carga completa toma desde 30 minutos en modo 4K hasta 90 minutos en modo 1080p. Si solo necesita una gran cámara digital para su próxima sesión de fotos, pruebe la FinePix de Fujifilm.

4. Cámara digital impermeable Panasonic Lumix

Asequible y fácil de usar, esta cámara digital a prueba de agua Panasonic Lumix no compite directamente con cámaras de acción como la cámara a prueba de agua Go Pro Hero 7 (nuestra mejor opción) que están diseñadas para montarse en algún lugar o colocarse en un palo para selfies y grabar videos continuamente. , pero es más para fotos y videos aleatorios. Con ese fin, no tiene la lente ultra gran angular que se encuentra en el AKASO V50 y Go Pro, pero eso significa que tampoco produce la distorsión de ojo de pez que se ve en esas cámaras a prueba de agua. La mejor cámara resistente al agua será fácil de usar en sus próximas vacaciones familiares.

La Panasonic Lumix también tiene una luz incorporada para fotos con poca luz y una pantalla más grande que cualquier cámara de acción, lo que facilita la composición de fotos. Otra ventaja es que la Panasonic es la única cámara de nuestra lista que tiene 220 MB de memoria interna, por lo que si su tarjeta está llena, aún puede tomar alrededor de 34 fotos. Si desea que la calidad de sus fotos siga siendo excelente incluso en la tierra, considere la Nikon F2 para su próxima toma.

Promoción

Panasonic Lumix FT30 |  Cámara compacta ...

184 Reseñas
Panasonic Lumix FT30 | Cámara compacta …

  • CALIDAD DE IMAGEN ÚNICA: …
  • UNA LENTE VERSÁTIL: Zoom LEICA …
  • RESISTENCIA EXCEPCIONAL: …

5. Cámara impermeable AKASO V50 Pro

La cámara impermeable AKASO V50 Pro 2021 es similar a la V50 Elite, nuestra cámara No. 3, ya que ambos ofrecen funciones premium por menos de la mitad del precio de un Go Pro Hero 7 Black. ; comparten una resolución de 20MP, ángulos de visión ajustables y una pantalla trasera transparente de 2 pulgadas para facilitar la composición. Ambos también incluyen una variedad de soportes y equipos, incluidos cables de snorkel y surf. Sin embargo, ambos dispositivos son excelentes para filmar actividades como esnórquel, piragüismo o snowboard.

El V50 Pro está diseñado para funcionar a temperaturas tan bajas como -5 ° C, por lo que es técnicamente adecuado para la nieve, pero no tan «resistente a las heladas» como nuestra selección n. ° 1. 3, la Kodak Pixpro S1. Sin embargo, la cámara impermeable AKASO V50 Pro, una vez que se ensambla la carcasa incluida, está clasificada para una profundidad de buceo de 30 m, en comparación con solo 10 m en Go Pro y Kodak. Finalmente, no graba a 60 fps como nuestro No. 3. Para obtener el mejor video submarino Ultra 4k, compare este modelo con la mejor cámara impermeable Nikon Coolpix W300. Si bien la Nikon Coolpix es más cara (más de $ 200 más que la AKASO), las capacidades de video subacuático de alta definición de esta cámara y el zoom óptico de 5x hacen que valga la pena. Si está buscando actualizar su lente Nikon, es posible que también desee mirar la lente Nikon Nikkor 55mm F / 1.2 F Mount 35mm. Si la Coolpix no está en su rango de precios, la AKASO sigue siendo una gran cámara.

AKASO Cámara Deportiva Impermeable 4K Wifi 20MP ...

1.251 opiniones
AKASO Cámara Deportiva Impermeable 4K Wifi 20MP …

  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN: Con un
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN …
  • ÁNGULO DE VISIÓN OPCIONAL: Puede …

6. Cámara impermeable GoPro HERO 8

GoPro HERO8 es una cámara impermeable mejor para 2021, continuando la exitosa aventura de su predecesora, y ofrece muchas características similares, pero mejoradas, así como todas las funciones nuevas que le permiten mantener la posición de liderazgo entre las mejores cámaras impermeables. Si bien viene con muchas actualizaciones, esta cámara también ha conservado muchos de los elementos antiguos de la HERO7 Black, como el chip GP1 y el sensor CMOS de 12MP, así como el diseño general.

Sin embargo, las mejoras son un aspecto dominante de esta cámara y se presentan a través de la función HyperSmooth2.0 (ofrece estabilización avanzada en todas las resoluciones, incluida 4K), HDR avanzado, fotos RAW y una tasa de bits de 100 Mbps de resolución. 4K y 2.7K. Además, cuenta con la función TimeWarp2.0 (mejora la estabilización de videos que se mueven rápidamente), captura preestablecida (preestablece hasta 10 configuraciones de color e imagen diferentes para un uso futuro rápido y conveniente), mejor resistencia a los golpes y más aún.

La GoPro HERO8 ofrece un rendimiento subacuático de calidad hasta 10 m de profundidad y puede disparar a 60 fps en 4K, 120 fps en 2.7K y 240 fps en resolución de 1080p, mientras que en el modo de ráfaga, estas velocidades de cuadro están limitadas a 60 fps. En cuanto a las desventajas, se limitan a un rendimiento con poca luz y una calidad de imagen cuestionable que, por otro lado, nunca ha sido un problema de GoPro HERO.

Cámara digital integrada GoPro HERO8 ...

3,179 opiniones
Cámara digital integrada GoPro HERO8 …

  • El formato de cámara rediseñado …
  • Esta cámara ofrece vloggers, …
  • Una fluidez diez veces mayor. HERO8 …

7. Cámara impermeable Fujifilm

La mejor cámara resistente al agua de Fujifilm es la última incorporación de la compañía a la línea XP resistente al agua / resistente y, a primera vista, definitivamente se ve bien. Además, en comparación con algunas de las cámaras analizadas anteriormente, esta vez te espera el mercado de tu vida, ya que esta resistente cuesta mucho menos de $ 200. Entonces, ¿qué obtienes por esa cantidad de dinero? La Fujifilm 16613562 es resistente y está bien construida y ofrece muchos modos de disparo, 4K a 15 FPS incluidos, así que sí, este bebé está listo para UHD a pesar de su bajo precio. Fujifilm también ofrece 25 metros de resistencia al agua para su novio robusto y asequible, lo que significa que podrá disparar sin esfuerzo mientras bucea.

Teniendo en cuenta el precio de venta y las características, la Fujifilm 16613562 ciertamente ofrece muchas características en un buen tamaño. Obviamente, no es la cámara réflex digital de tu padre, y no hay controles sofisticados ni nada de eso, pero lo que realmente importa es que puedas obtener buenas tomas, siempre que se cumplan las condiciones.

8.Cámara impermeable Campark

La mejor cámara impermeable de Campark para 2021 produce videos nítidos de 4K y fotos de 20MP que rivalizan con la calidad de las cámaras a prueba de agua más caras como AKASO Elite y Kodak Pixpro S1. También tiene una pantalla táctil, que puedes usar para seleccionar funciones como zoom, hasta 4x o ángulo de visión. Al igual que la Go Pro Hero 7 Black, nuestra mejor elección, esta cámara de acción ofrece opciones de campo de visión seleccionables. Puede optar por un campo amplio de 170 grados para asegurarse de no perderse nada de la acción, o un campo estrecho de 110 grados para reducir la distorsión de ojo de pez. Además, con tal calidad, el balance de blancos nunca se distorsionará.

Es resistente al agua hasta 30 metros con el estuche incluido, pero al igual que las cámaras a prueba de agua AKASO, el estuche debe ser impermeable. Una ventaja de la mejor cámara impermeable Campark es que incluye un control remoto impermeable (pero no sumergible) de 2.4Ghz, por lo que si desea configurarlo y activarlo de forma remota, no es necesario. .

Cámara deportiva Campark X20 20 MP 4K Ultra HD ...

3.598 opiniones
Cámara deportiva Campark X20 20 MP 4K Ultra HD …

  • ✔ ◀ SERIE MEJORADA Camppark …
  • ◀ ‍ PANTALLA TÁCTIL DE 2 PULGADAS …
  • ◀ ‍ DISEÑO …

9. Cámara impermeable Olympus Tough TG-6

Si está buscando una cámara para llevar cuando explore la selva amazónica o escale el Everest, la mejor cámara impermeable Olympus Tough TG-6 debe estar en la parte superior de su lista de compras. Y si se está preguntando por qué, estas son las razones principales: Primero, la mejor cámara resistente al agua Tough TG-6 está diseñada para ser una cámara subacuática de apuntar y disparar, lo que significa que es resistente al agua hasta 50 pies / 15 metros y es increíblemente fácil. usar .

Además, es a prueba de golpes, a prueba de golpes, a prueba de polvo, anticongelante y antivaho. Básicamente, esta Olympus te sobrevivirá sin importar lo que hagas, siendo algo así como el G-Shock de las cámaras. Y hablando de esto último, la Olympus Tough TG-6 cumple todos los requisitos importantes del departamento técnico: la F2 de alta resolución. 0, zoom máximo de 8x, imagen real VIII, sensor de imagen CMOS retroiluminado, 5 modos de disparo subacuático, un sistema macro variable e incluso disparo con zoom de hasta 1 cm desde la punta del objetivo. En términos de video, esta robusta cookie puede grabar metraje 4K y metraje Full HD a alta velocidad a 120 fps.

Promoción

Cámara de acción Olympus Tough TG-6, 12 ...

266 Reseñas
Cámara de acción Olympus Tough TG-6, 12 …

  • Resistencia al agua hasta 15 m, …
  • Sistema de sensor integrado …
  • Una construcción de vidrio de …

10. Cámara impermeable Nikon Coolpix W300

Su diseño compacto siempre es atractivo para los viajeros que necesitan algo confiable pero lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. De hecho, la mejor cámara impermeable Nikon W300 2021 merece ser llamada una de las mejores cámaras impermeables en varias ocasiones. Esta cámara es especialmente adecuada para aquellos que prefieren lo extremo y la acción. Es resistente al agua hasta 100 pies y resistente a las heladas hasta 14 ° Fahrenheit.

Además, puede soportar caídas desde 7,9 pies y no permitirá que el polvo arruine la toma. Gracias al rápido zoom NIKKOR f / 2.8, la Nikon W300 puede congelar acciones con todos los detalles registrados. Y tenga en cuenta que las condiciones de poca luz no será un obstáculo para una alta calidad de imagen. También apreciará su efecto de modo macro que le permite revelar todos los detalles del mundo que lo rodea.

Hay una opción para video 4K Ultra HD y 1080p Full HD con sonido estéreo. También puede editar sus grabaciones con música de fondo y efectos especiales. También se incluyen la grabación de lapso de tiempo y el video Superlapse.

Cámara Nikon Coolpix W300 16 Mpix ...

30 comentarios
Cámara Nikon Coolpix W300 16 Mpix …

  • Vídeo 4k
  • Snapbridge
  • Sensor CCD de 20,1 megapíxeles

10. DJI Osmo

En comparación con otras copiadoras GoPro, la mejor cámara impermeable DJI OSMO es una gran cámara pequeña que es perfectamente capaz de darle al Hero 7 Black un dolor de cabeza y un menor número de ventas. El punto es que la mejor cámara DJI Osmo Action 2021 a prueba de agua ofrece una calidad de imagen increíble y una gran variedad de modos de disparo, incluida una pantalla para selfies, por un precio increíblemente bajo. Si eres un vlogger profesional y necesitas un video estable, pero no estás listo para romper el banco y pagar los precios de Go Pro, esta imitación hecha en China te dará una oportunidad por tu dinero y te pedirá unos segundos.

El diseño es muy GoPro y la estabilización de imagen es simplemente fantástica; Hablando de diseño, apreciará claramente el estilo de la pantalla trasera de lente grande y las señales de diseño tomadas de la cámara impermeable GoPro. El cuerpo está hecho de metal y se ve y se siente de primera calidad, con una tira ceñida / texturizada que envuelve cuidadosamente el lado derecho, izquierdo y superior. La ergonomía es sólida y la cámara es resistente al agua hasta 11 metros. Cuando se trata de calidad de video, DJI OSMO realmente brilla con imágenes nítidas y nítidas, mientras que su sistema de estabilización de imagen apodado RockSteady está claramente en la misma liga que los grandes.

Promoción

DJI Osmo Action Cam - Cámara de acción, ...

3.793 opiniones
DJI Osmo Action Cam – Cámara de acción, …

  • Experimenta la acción: cámara de acción …
  • Impermeable: equipado con una junta …
  • Control por voz: cinco comandos …

11. Ricoh WG-50

La mejor cámara resistente al agua Ricoh WG-50 tiene mucho en común con la mejor cámara resistente al agua Nikon W300 antes mencionada. Tienen el mismo tipo de sensor de imagen y el mismo rango ISO. Sin embargo, hay algunas características que difieren y no es solo el precio (porque la mejor cámara resistente al agua Ricoh WG-50 de 2021 es mucho más barata que la Nikon W300). Si prefiere el buceo profundo, la Nikon W300 será una mejor opción para usted, ya que la Ricoh WG-50 solo es resistente al agua hasta 14 metros.

Sin embargo, esto es suficiente para los entusiastas que quieran explorar el mundo submarino de los mares y océanos. Agregue a este avanzado modo de microscopio digital con 6 LED macro y obtendrá imágenes suaves con un enfoque perfecto e iluminación uniforme. Aparte de eso, la mejor cámara resistente al agua Ricoh WG-50 es a prueba de golpes porque su diseño resistente protege contra caídas de hasta 5 pies.

A diferencia de la Nikon W300, esta cámara resistente al agua no admite video 4K. En cambio, está disponible en 1080p HD a 30 fps.

¿Cómo elegir una cámara impermeable mejor en 2021? Guía de compra de cámaras a prueba de agua.

Estándar impermeable

Para esta lista de las mejores cámaras a prueba de agua para comprar para surfear, pasear en bote, esquiar o hacer rafting, nos hemos centrado en dispositivos con al menos una resistencia al agua IPX8 o capaces de sumergirse en agua hasta 8 metros de profundidad durante al menos una hora. Algunas de nuestras mejores cámaras pueden alcanzar hasta 40 metros de profundidad.

Resolución de video

Todas las cámaras a prueba de agua de nuestra lista pueden grabar al menos videos HD y tomar fotos con una resolución de al menos 10MP. Si necesitas más o no depende de lo que quieras hacer con el video. Cuanto más se pretenda ver el video, mayor será la resolución deseada. La resolución de 720p es ideal para un video pequeño o una toma típica de Instagram. La resolución de 1080p es el estándar para la mayoría de los videos de Youtube y se ve muy bien en una pantalla de teléfono o computadora portátil. Si está buscando ver el ancho de pantalla completo o ver en un televisor grande con capacidad 4K, 4K es el camino a seguir.

Duración de la batería

La duración de la batería es especialmente importante para estas cámaras de acción diseñadas para uso en exteriores, ya que, naturalmente, puede llevarlas a un lugar alejado de cualquier toma de corriente. go pro se destaca por su duración de la batería de grabación de 3 horas, mientras que la Go Pro y otras cámaras de acción similares tienen una duración de la batería de 30 minutos a 90 minutos de grabación, dependiendo del uso de la función, como WiFi.

WiFi o conectividad

Todas las cámaras de nuestra lista de las mejores cámaras a prueba de agua vienen con alguna forma de conectividad que le permite cargar rápidamente fotos y videos en su teléfono para compartirlos. Esta es una ventaja clave de las cámaras de acción modernas, porque cuando estás en la naturaleza o en la piscina, no necesariamente tienes que preocuparte por los cables y tienes que usar tu computadora para cargar fotos. . La mejor cámara impermeable 2021 Go Pro Hero 7 Black, nuestra mejor elección, se destaca aquí con su capacidad para transmitir en vivo en la cámara.

9,8 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad