Cámara 3D 2021: reseñas comparativas y guía de compra

Es posible que el 3D no haya crecido tanto como esperábamos, pero eso no nos ha impedido encontrar las mejores cámaras 3D del 2021 para ayudarlo a tener la experiencia de fotos y video más única posible. Sin embargo, puede ser difícil encontrar cámaras 3D de alta calidad, especialmente porque no son tan populares hoy en día. Para encontrar la mejor cámara 3D de 2021, compramos 10 modelos diferentes y los probamos para ver cómo funcionan en términos de calidad de imagen, compatibilidad de aplicaciones y calidad de diseño general. Usamos el mismo proceso para determinar las mejores cámaras. Antes de las cámaras 3D, tenía que tomar una foto normal con un teléfono inteligente o una cámara de video pequeña, luego usar un creador de fotos 3D para convertir la imagen 2D en tres dimensiones, pero la calidad de la imagen final no se acerca a la de las actuales. Cámaras 3D . Consulte también nuestro ranking de las mejores cámaras web para PC.

¿Cuál es la mejor cámara 3D de 2021?

Después de tomar muchas fotos y videos en 3D, descubrimos que Fujifilm es la mejor cámara 3D que puede comprar hoy. Tiene un sensor de imagen 3D dual y una lente dual para crear una verdadera experiencia 3D e imágenes esféricas. Y aunque no puede compartir metraje esférico en redes sociales como Instagram, con esta cámara puede recortar el metraje a 16: 9 para hacerlo. Además, fue diseñado pensando en la protección y funciona bien tanto con luz brillante como suave. Consulte también nuestra comparación de discos duros externos.

Nuestro ranking de las mejores cámaras 3D

Comprar una nueva cámara 3D tiene que ver con la calidad de imagen, como cualquier otro tipo de cámara. Es por eso que ponemos más énfasis en la calidad de la imagen que en cualquier otra característica. Las mejores cámaras 3D estéreo de 2021 para imágenes estéreo utilizan sensores de imagen duales con detección de profundidad para crear una verdadera experiencia 3D, pero esta es una característica poco común. La mayoría de estas cámaras utilizan un solo sensor de imagen y crean digitalmente el efecto 3D. Para estas opciones, nos aseguramos de que tengan al menos 15 megapíxeles para una calidad de imagen fija. Cuando se trata de resolución de video, hemos dado preferencia a las cámaras que graban a una resolución de 4K o superior. Consulte también nuestro ranking de los mejores escáneres 3D.

1. Cámara Fujifilm FinePix Real 3D W3 3D

La mejor cámara Fujifilm FinePix Real 3D W3 3D es la sucesora de la decepcionante FinePix W1 y ofrece mucho más que vale la pena probar. La mayoría de las cámaras 3D todavía usan un solo sensor de imagen que simplemente divide la imagen y crea digitalmente el efecto 3D. Algunos tienen más de un objetivo. La mejor cámara 3D FinePix W3 es una de las mejores cámaras 3D estéreo porque imita la forma en que funciona el cerebro al combinar imágenes con dos lentes y dos sensores de profundidad.

La detección de profundidad combina a la perfección un par de imágenes de ambas lentes con un rango de profundidad y las combina para producir una sola imagen con una sensación natural de profundidad. También tiene un zoom óptico de 3X. El resultado final es la fotografía 3D más realista e inmersiva de todas las cámaras de nuestra lista. Si desea comparar con otra opción, consulte la Theta V, que es una cámara de 360 ​​grados. Puede consultar la mejor cámara digital para comparar sus características.

La pantalla de la cámara es lenticular, lo que significa que muestra todo en 3D sin necesidad de gafas 3D. Otros elementos de diseño ayudan a proteger la cámara, como el panel frontal deslizante, pero el diseño general a veces facilita bloquear las lentes con los dedos si no se tiene cuidado.

La mejor cámara 3D FinePix W3 también puede capturar imágenes y videos en 2D, pero la calidad no está ahí, con una resolución de solo 10 megapíxeles. Puede convertirlos a 3D usando LucidPix 3D Photo Creator, pero para una mejor calidad necesitará esa dimensión adicional en su cámara, y está bastante claro que este dispositivo fue diseñado solo para 3D y 3D. Esto no es lo que está buscando si está buscando la mejor cámara digital para videografía.

2. Cámara Vuze XR 3D

La mejor cámara Vuze XR 3D 2021 es una de las cámaras más exclusivas de nuestra lista porque puede tomar fotos y videos en dos modos distintos: 3D o 360 grados. Si desea tomar fotos en 3D, solo necesita extender las lentes para que ambas miren hacia adelante. Si desea disparar en el modo 360, puede orientar las lentes en el cuerpo de la cámara para que se enfrenten entre sí. Esta cámara 360 ofrece una serie de opciones diferentes para su fotografía y videografía.

Solo otra cámara en nuestra lista (Insta360 EVO) es capaz de hacer esto, pero preferimos la mejor cámara Vuze XR 3D. También puede consultar las mejores cámaras a prueba de agua para obtener algo más resistente. La mejor cámara 3D Vuze XR acepta una tarjeta Micro SD de alta velocidad de hasta 256 GB y tiene un puerto de interfaz USB-C para una carga rápida y transferencia de datos.

Para empezar, puede grabar videos con una resolución de hasta 5.7K a 30 cuadros por segundo. Es una buena velocidad de fotogramas para videos. También tiene un sensor de 18 megapíxeles para imágenes fijas. Las imágenes que capturamos con esta cámara eran todas nítidas y limpias, excepto las capturas con poca luz. Las imágenes se verán aún mejor y tendrán más profundidad si usa este dispositivo con el nuevo modo 3D de Snapchat. También existe la función Animate en la aplicación Vuze XR que le permite crear videos cortos a partir de sus fotos.

La Vuze Camera 3D también es muy fácil de usar. Con solo presionar un botón, puede cambiar del modo 2D al modo 3D. Todos los botones están claramente marcados en la cámara e incluso puede controlarlos de forma remota utilizando la aplicación Android o iOS en su teléfono inteligente u otro dispositivo inteligente, que no se encuentra en todas las cámaras 3D.

3. Cámara Insta360 A 3D X2-5.7K

Afortunadamente, su facilidad de uso, diseño portátil y comodidad de uso sobre la marcha superan rápidamente este inconveniente en particular. Como la mejor cámara 3D Insta360 One X2-5.7K de 2021 no es resistente a la intemperie, no es una cámara de acción, sino una cámara para grabar videos cortos en el trabajo / la vida diaria. Su prima, la cámara Insta360 One R 3D, es la más adecuada para disparar en acción. La aplicación de cámara 3D para teléfono inteligente Insta360 es muy elegante y le permite editar su contenido sobre la marcha, sin necesidad de la aplicación Photoshop 3D o el creador de fotografías LucidPix 3D y también puede tomar fotos en tiempo real.

También puede marcar puntos de interés en sus videos y el video se orientará automáticamente a esos lugares cuando el espectador llegue a ese punto en el contenido. Esta es una gran característica para los videógrafos de bienes raíces, quienes pueden resaltar partes particulares de las casas que están tratando de vender o crear un plano de planta con tamaños de habitación. También tiene algunas herramientas excelentes para convertir un video esférico en algo visible en un televisor o teléfono inteligente.

No se encontraron productos.

4. Cámara 3D Insta360 One X 360

Si eres un agente inmobiliario en el Buscando una cámara para crear recorridos virtuales 3D de propiedades, la mejor cámara 3D Insta360 One X 360 grados 2021 es la cámara que necesitas para tu videografía inmobiliaria. Después de todo, no necesitas la mejor cámara submarina. Sin embargo, eso no significa que no funcione bien en otras aplicaciones como deportes y viajes.

Esta cámara cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.3 pulgadas y dos lentes de ojo de pez de 200 grados f / 2.0 que se combinan para crear videos de 5.7K con una velocidad de cuadros de 30 fps y fotografías de 18 MP de 360 ​​grados. Todas las imágenes y videos que capture con la mejor cámara One X 3D seguramente serán asombrosos, con una resolución de video de 5.7K y una resolución de imagen fija de 18 megapíxeles. Desafortunadamente, solo puedes tomar fotos en Modo 360 grados, sin posibilidad de optar por la estereoscopia. Esta es la principal desventaja de las cámaras estéreo One X 3D.

Finalmente, la mejor cámara Insta360 One X 3D tiene una batería de 1200 mAh cargada a través de un puerto de interfaz Micro-USB. Estas cámaras 3D están muy lejos de las mejores cámaras web, incluso si se parecen un poco a ellas. Tienen una calidad de imagen y video mucho mejor.

5. Cámara WEEVIEW SID 3D

Si está buscando una cámara cuya presencia apenas pueda adivinar, entonces la mejor cámara WEEVIEW 3D SID 3D es para usted. Es ultra pequeño, lo que hace que te preguntes cómo puede seguir produciendo imágenes de tan alta calidad y buena calidad de video. Desafortunadamente, el tamaño pequeño a veces puede hacer que la cámara sea más difícil de manejar (especialmente si tienes manos grandes), pero Weeview también vende un kit con un cardán que hace que el uso diario sea mucho más fácil. También puedes usar un palo para selfies. Si está buscando otra opción portátil, consulte Go Pro Fusion para comparar. La GoPRO Fusion es una cámara de realidad virtual circular a prueba de agua con video HD de 5.2K.

La duración de la batería es otra gran característica de esta cámara 3D, especialmente en comparación con otras cámaras de nuestra lista, algunas de las cuales usan baterías no recargables. Con 150 horas de duración de la batería de la mejor cámara 3D SID 3D de WEEVIEW, no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía en medio de una sesión. Además, su precio es favorable para una cámara 3D. Desafortunadamente, Weeview no tiene un ángulo de visión amplio en comparación con otras cámaras. Consulte también la mejor página de cámaras sin espejo para obtener más información sobre estos dispositivos.

WEEVIEW Camera SID 3D Mini videocámara ...