Airpods jbl 2021 mejores auriculares inalámbricos: prueba de comparación y guía de compra

Todo el mundo está buscando formas de mantenerse al día con el juego y mantenerse al día con 2021. Ya sea en el metro, en la pista de jogging del parque o en el centro de estudiantes universitarios, consulte nuestra comparación de Airpods jbl 2021.

Parece que nadie va a ninguna parte sin su propio zumbido personal en los oídos. Y justo cuando pensamos que solo eran auriculares inalámbricos para música, resultó que ahora los auriculares inalámbricos están conectados a nuestros dispositivos móviles y pueden manejar llamadas telefónicas, administrar otros dispositivos de manera inteligente y seguir nuestros horarios diarios.

Comparación de airpods jbl

Al darnos cuenta de lo tarde que llegamos, una búsqueda rápida en Google nos lleva a los mejores auriculares inalámbricos jbl airpods, pero con tantas características y fabricantes diferentes, ¿cuáles son realmente los mejores? La respuesta es más fácil de lo que piensa. Después de revisar todos los auriculares inalámbricos del mercado, los hemos reducido a jbl Airpods. Por lo tanto, no es de extrañar que un producto de Apple encabece (o se acerque) a la parte superior de la lista. Echemos un vistazo a los dos mejores auriculares verdaderamente inalámbricos. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos.

1. Apple Airpods

Como la mayoría de los productos de Apple, los Airpods siempre estarán en la parte superior de la lista (o aproximadamente) en la parte superior de la lista de dispositivos electrónicos. Durante las últimas décadas, Apple ha integrado con éxito las necesidades de sus clientes en todos sus productos. Al igual que los iMacs, iPhones y iPads, los Airpods están diseñados para funcionar bien con todos los demás dispositivos de su red. Una vez que haya configurado y encendido sus Airpods, están diseñados para sincronizarse instantáneamente con su iPhone, Apple Watch y iPad.

Gracias a la conectividad de los Airpods, te permiten activar Siri sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. Simplemente toque dos veces uno de los auriculares para activar Siri sin tener que ubicar su teléfono. Si le preocupa el ruido de fondo que proviene del micrófono al activar Siri o al manejar una llamada, no lo esté. Los micrófonos de doble haz de Apple están especialmente diseñados para reducir el ruido de fondo y proporcionar la mejor calidad de llamada posible.

Al igual que jbl, los Airpods también están diseñados para un uso más prolongado: Apple ofrece más de 24 horas de reproducción y poco más de 11 horas de llamadas entre la batería principal y la carcasa del cargador.

2. JBL gratuito

JBL está dando un nuevo giro a sus auriculares inalámbricos aquí en 2021. Anteriormente, los auriculares se usaban para escuchar música y, a veces, actuaban como un dispositivo de manos libres mientras se conducía. Este año Airpods jbl te ofrece la posibilidad, a través de tus auriculares, de gestionar tus llamadas entrantes y salientes con solo pulsar un botón, para una experiencia aún más cómoda. Atrás quedaron los días de buscar para encontrar su teléfono y elegir qué hacer con su llamada, conectar el auricular y luego guardar el teléfono después de disculparse con la persona al otro lado de la línea. para cambiar al modo manos libres. la JBL libre quita todo ese tiempo extra y la vergüenza.

Además, JBL Free ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar sus auriculares durante más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Con una capacidad de reproducción de 24 horas (4 horas de reproducción continua más otras 20 horas en un estuche de carga), el JBL Free es capaz de duplicar el rendimiento de cualquier otro auricular inalámbrico.

Por último, queremos abordar la comodidad: cada oído es diferente y no existe una solución única para todos. Airpods jbl reconoce esto e incluye una variedad de auriculares de goma suaves y divertidos que te permiten personalizar la posición del auricular en tu oreja, brindándote la comodidad de usarlo durante una carrera o un entrenamiento completo, garantizando su seguridad. fuera de.

aporta un nuevo giro a sus auriculares inalámbricos. En el pasado, los auriculares se usaban para escuchar música y, a veces, se usaban como dispositivo de manos libres mientras se conducía.

Este año Airpods jbl te ofrece la posibilidad, a través de tus auriculares, de gestionar tus llamadas entrantes y salientes con solo pulsar un botón, para una experiencia aún más cómoda. Atrás quedaron los días de buscar para encontrar su teléfono y elegir qué hacer con su llamada, conectar sus auriculares y luego guardar su teléfono después de disculparse con la persona al otro lado de la línea. para cambiar al modo manos libres. El JBL le quita todo ese tiempo extra e incomodidad.

Además, JBL Free ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar sus auriculares durante más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Con una capacidad de reproducción de 24 horas (4 horas de reproducción continua más otras 20 horas en un estuche de carga), el JBL Free es capaz de duplicar el rendimiento de cualquier otro auricular inalámbrico.

Por último, queremos abordar la comodidad: cada oído es diferente y no existe una solución única para todos. JBL reconoce esto e incluye una variedad de almohadillas de goma suaves y divertidas que le permiten personalizar la posición del auricular en su oído, brindándole la comodidad de usarlo durante una carrera o un entrenamiento completo. , garantizando su seguridad. fuera de.

Conclusión

Cuando compare Airpods jbl, ambos auriculares lo catapultarán a la cima de la clase, pero en última instancia, cuál funcionará mejor para usted dependerá de su uso. Para mayor comodidad y uso a largo plazo, JBL Free ofrece consejos personalizables, mientras que los Airpods son más un enfoque de «talla única» y para los usuarios que no son de Apple, JBL le permitirá sincronizar sus otros dispositivos con ellos. Auriculares. Para los usuarios de Apple, sin embargo, la integración y accesibilidad de los auriculares al resto de sus productos inteligentes es inmejorable.

Aprende más :

> El mejor altavoz bluetooth

> Los mejores auriculares para juegos

9.5
Puntuación total

Nos encantaría saber de ti

      Deja un comentario Cancelar respuesta






      ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

      Deja un comentario

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad